Lo protege de todo. Melissa Paredes no quiso que su enamorado Anthony Aranda quede expuesto ante las cámara de televisión de Magaly Medina, por lo que le pidió que se retire en su moto. Esto no pasó desapercibió por la 'urraca', quien señaló que "ya sabe quién es el que lleva pantalones en la relación".
La modelo se encontraba saliendo de una reunión familiar con su 'gatito activador' cuando los 'urracos' se acercaron para preguntarles sobre su romance, pero Paredes sorprendió a todos al no dejar que su bailarín responda a las interrogantes.
"Anto...anda", dijo la exconductora al bailarín, quien se retiró rápidamente en su moto sin declarar a las cámaras del programa Magaly Tv, La Firme.
Pero, la que si respondió fue Melissa Paredes detallando cuando fue su primer beso con Anthony Aranda. La exreina de belleza reveló que fue el día del 'famoso' ampay en un estacionamiento.
"Anthony y yo, el primer beso que vieron fue ahí (en el ampay), fue el primer beso (Lo puede jurar) sí, claro", reafirmó la actriz.