Cargando...

Veterinario de los perros de Deyvis Orozco advierte que podría denunciar a Magaly

El dueño del albergue en donde cuidan a las mascotas de Deyvis Orozco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se pronunció sobre las declaraciones de Magaly Medina.

Veterinario de los perros de Deyvis Orozco advierte que podría denunciar a Magaly | FOTO: GLR | GLR | Instagram

Henry Jiménez, dueño de 'Magic Dog', el lugar en donde Deyvis Orozco y Cassandra Sánchez de Lamadrid tienen a sus perros, podría involucrar a Magaly Medina, nuevamente, en problemas judiciales, pues anunció que no permitirá que la conductora lo difame.

El encargado del establecimiento anunció que evalúa tomar medidas contra la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ por afirmar que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid habían abandonado a sus mascotas en dicho lugar.

El último jueves 17 de febrero, la 'Urraca' utilizó un espacio en su programa para decir que los caninos estarían viviendo en ese lugar con condiciones no apropiadas para ellos. “Es un pequeño espacio, el jardín de mi casa es más grande que eso, y los perros no están libre. Son casuchas de madera, están en unas jaulas bajo un techo de calamina", comentó.

El dueño del lugar no dudó en manifestarse en contra de lo dicho por la conductora de televisión. “Yo voy a tomar cartas en el asunto porque están difamando mi esfuerzo, mi sacrifico y es algo que debe ser pagado. Le pido (a Magaly Medina) que se retracte de sus palabras porque no son verdad”, dijo durante un video publicado en su cuenta de Instagram.

Para finalizar, arremetió contra Magaly aludiendo que todo lo sucedido se ocasionó por la discusión entre la periodista y Jessica Newton, así que exhortó a que no lo involucren en sus problemas. “Solucionen sus problemas entre ustedes, no se metan con la guardería, sobre todo con un joven emprendedor peruano", sentenció.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"