Cargando...
EN VIVO

Croacia vs Bélgica por amistoso internacional

Marcela Navarro, ganadora de La Voz Perú, revela que fue humillada por personal de Guillermo Dávila

La cantante y ganadora de la última temporada de "La Voz Perú" confesó haber pasado un mal rato con la producción de Guillermo Dávila

Marcela Navarro, ganadora de La Voz Perú, revela que fue humillada por personal de Guillermo Dávila | Foto: composición Líbero

La invitada especial en el concierto de Guillermo Dávila se supone que iba a ser Marcela Navarro, la última ganadora de la "La voz Perú". Sin embargo unos intercambios con la producción del cantante venezolano dejaron mucho que desear.

Y es que la compositora y cantante peruana contó a través de sus redes sociales las diferentes humillaciones que recibió por parte de la producción del evento.

A través de sus redes sociales, la cantante afirmó que un encargado de la producción del concierto que se realizará este 25 de junio en el Círculo Militar de Jesús María, la trató mal y calificó este hecho como "una de las peores llamadas."

La joven emitió un extenso comunicado en el que detalló cómo habría sucedido los hechos, según señala Marcela Navarro a pocas horas del evento, la producción no se había comunicado con ella por lo que decidió llamar a los encargados del concierto de Guillermo Dávila.

Marcela Navarro cuenta humillación

"¿Acaso tengo un contrato contigo? ¿Acaso te he pagado? ¿Qué reclamas? ¿Cuál es tu problema?", fueron algunas de las frases que le dijo una persona de la producción del concierto.

Además, mencionó en su comunicado que había cancelado diversas actividades para hacer la presentación junto a Guillermo Dávila. Pero ante lo sucedido decidió no participar en el concierto.

Marcela Navarro cuenta como personal de Guillermo Dávila la habría humillado.

Por otro lado, también indicó que "Tristemente, el artista emergente no siempre consigue el apoyo que busca. Cuando los concursos se terminan, los contactos, los amigos y la gente que solía elogiar nuestro trabajo, se olvida de nosotros."

Guillermo Dávila reconoce a Vasco como su hijo

"Recientemente esto se ha podido concretar, de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo", manifestó Guillermo Dávila en un video que subió en su cuenta de Instagram.

En ese orden agregó: "Hoy quiero afianzar esa relación, de padre e hijo, con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido".

Ocio

Sinuano Día HOY, martes 2 de junio EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, martes 2 de junio EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del martes 2 de junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo

Resultados Sinuano Día y Noche del lunes 1 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: anuncian el RETIRO inmediato de estos productos en Walmart por riesgo de lesiones graves o MUERTE

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: anuncian el RETIRO inmediato de estos productos en Walmart por riesgo de lesiones graves o MUERTE

Elecciones primarias en California, Nueva Jersey y otros estados este 2 de junio: candidatos y qué más deben saber los votantes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados e ilegales en EE. UU.: la ESTRATEGIA que ha servido para combatir el plan de ARRESTOS de ICE

Fútbol Internacional

Croacia vs Bélgica EN VIVO por el amistoso internacional: transmisión del partido

Croacia vs Bélgica EN VIVO por el amistoso internacional: transmisión del partido

Partidos de hoy EN VIVO, martes 2 de junio: programación, horarios y Canales de TV

LÍBERO estuvo presente en el triunfo de Noruega sobre Suecia en amistoso internacional

Fútbol Peruano

Universitario remece el mercado y apunta a delantero del Brasileirao: "A Cúper le interesa mucho"

Universitario remece el mercado y apunta a delantero del Brasileirao: "A Cúper le interesa mucho"

¿Cuándo empieza el Torneo Clausura 2026? Fecha del regreso de la Liga 1 por el título nacional

Alianza Lima o Universitario: ¿Qué club tiene el fixture más complicado para el Clausura?