Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y tabla del Clausura tras empate de Cusco FC

Brilló en Latina, terminó haciendo shows en la calle, enfermó y murió por Covid-19

Este cómico peruano fue uno de los más queridos, pero salió de la televisión y por durante la pandemia falleció por falta de recursos.

Brilló por su talento en Latina, hizo shows en la calle pero enfermó y falleció por Covid-19 | Composición Libero

Los cómicos ambulantes fueron muy populares y lograron llegar a la televisión gracias a Latina, canal que apostó por ellos con el programa 'El Show de los Cómicos Ambulantes'. En dicha producción peruana varios artistas callejeros brillaron por su actuación y lograron hacerse de una gran fama nacional.

Sin embargo, con el paso del tiempo este programa salió del aire y así los cómicos ambulantes volvieron a las calles. Pero, algunos de los más carismáticos fueron invitados a otros espacios y este es el caso de uno de ellos, el cual participó junto con su hermano en un conocido programa concurso llamado 'Reyes del Playback'. ¿Ya lo recuerdas? Aquí te contaremos su historia y cómo falleció por secuelas de Covid-19.

¿Quié es Miguel Campos, más conocido como 'La Bibi'?

Miguel Campos fue un cómico peruano quien se hizo famoso en la televisión por el sketch que hacía junto con su hermano Luis Campos. Bibi y Johnny Carpincho fueron una dupla muy popular y tanto fue su llegada con el público que fueron parte del programa concurso 'Reyes del Playback' de Latina.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia de la Covid-19, ambos hermano se quedaron sin trabajo fijo y tuvieron que salir a las calles para ganarse la vida haciendo shows callejeros y vendiendo productos. Es en este trance que Miguel Campos, la 'Bibi', se contagió de esta enfermedad pero pudo curarse en una primera instancia.

Miguel Campos, la 'Bibi', falleció por secuelas de Covid-19

Sin embargo, con el paso de las semanas tuvo secuelas de esta enfermedad y debido a la falta de recursos económicos no pudo solventar su tratamiento y falleció al poco tiempo.

La lamentable muerte de la 'Bibi' fue un duro golpe para el mundo de la comicidad peruana y varios programas no dudaron en realizarle un merecido homenaje.

Ocio

Resultados de la Tinka hoy, domingo 12 de octubre: Los números ganadores y premios

Resultados de la Tinka hoy, domingo 12 de octubre: Los números ganadores y premios

Oliver Sonne será papá junto a Isabella Taulund: confirman la noticia con tiernas fotos en redes sociales

¿José Jerí es hincha de Alianza Lima o Universitario? Este es el polémico mensaje que lo confirma

Estados Unidos

¡ATENCIÓN! Donald Trump partió al Medio Oriente para firmar el acuerdo de paz que pone fin a la guerra en Gaza

¡ATENCIÓN! Donald Trump partió al Medio Oriente para firmar el acuerdo de paz que pone fin a la guerra en Gaza

Adiós a los sellos: NUEVOS controles para pasaportes estadounidenses desde el 12 de octubre

ATENCIÓN, inmigrantes: reclutamiento en USCIS aumentaría el ESCRUTINIO a solicitantes de ciudadanía, visas y otros trámites

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 13 de octubre: Programación, horarios y canales TV para ver EN VIVO

Partidos de hoy, lunes 13 de octubre: Programación, horarios y canales TV para ver EN VIVO

¿A qué hora juega Uruguay vs. Uzbekistán y dónde ver partido amistoso de fecha FIFA?

¿A qué hora juega México vs. Ecuador y dónde ver partido amistoso internacional?

Fútbol Peruano

Jugador de Cusco FC dio fuerte mensaje tras empate y dejar el camino libre a la 'U': "Con..."

Jugador de Cusco FC dio fuerte mensaje tras empate y dejar el camino libre a la 'U': "Con..."

El imponente valor de César Inga en medio de su gran momento con Universitario y la selección peruana

¿Adiós al 'Capitán del Futuro'? Revelan tajante medida de Manuel Barreto con Renato Tapia