Cargando...
EN VIVO

River Plate vs Monterrey HOY por Mundial de Clubes

EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Brilló en Latina, terminó haciendo shows en la calle, enfermó y murió por Covid-19

Este cómico peruano fue uno de los más queridos, pero salió de la televisión y por durante la pandemia falleció por falta de recursos.

Brilló por su talento en Latina, hizo shows en la calle pero enfermó y falleció por Covid-19 | Composición Libero

Los cómicos ambulantes fueron muy populares y lograron llegar a la televisión gracias a Latina, canal que apostó por ellos con el programa 'El Show de los Cómicos Ambulantes'. En dicha producción peruana varios artistas callejeros brillaron por su actuación y lograron hacerse de una gran fama nacional.

Sin embargo, con el paso del tiempo este programa salió del aire y así los cómicos ambulantes volvieron a las calles. Pero, algunos de los más carismáticos fueron invitados a otros espacios y este es el caso de uno de ellos, el cual participó junto con su hermano en un conocido programa concurso llamado 'Reyes del Playback'. ¿Ya lo recuerdas? Aquí te contaremos su historia y cómo falleció por secuelas de Covid-19.

¿Quié es Miguel Campos, más conocido como 'La Bibi'?

Miguel Campos fue un cómico peruano quien se hizo famoso en la televisión por el sketch que hacía junto con su hermano Luis Campos. Bibi y Johnny Carpincho fueron una dupla muy popular y tanto fue su llegada con el público que fueron parte del programa concurso 'Reyes del Playback' de Latina.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia de la Covid-19, ambos hermano se quedaron sin trabajo fijo y tuvieron que salir a las calles para ganarse la vida haciendo shows callejeros y vendiendo productos. Es en este trance que Miguel Campos, la 'Bibi', se contagió de esta enfermedad pero pudo curarse en una primera instancia.

Miguel Campos, la 'Bibi', falleció por secuelas de Covid-19

Sin embargo, con el paso de las semanas tuvo secuelas de esta enfermedad y debido a la falta de recursos económicos no pudo solventar su tratamiento y falleció al poco tiempo.

La lamentable muerte de la 'Bibi' fue un duro golpe para el mundo de la comicidad peruana y varios programas no dudaron en realizarle un merecido homenaje.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."