Cargando...
EN VIVO

Portugal vs Irlanda con Cristiano Ronaldo

Brilló en Latina, terminó haciendo shows en la calle, enfermó y murió por Covid-19

Este cómico peruano fue uno de los más queridos, pero salió de la televisión y por durante la pandemia falleció por falta de recursos.

Brilló por su talento en Latina, hizo shows en la calle pero enfermó y falleció por Covid-19 | Composición Libero

Los cómicos ambulantes fueron muy populares y lograron llegar a la televisión gracias a Latina, canal que apostó por ellos con el programa 'El Show de los Cómicos Ambulantes'. En dicha producción peruana varios artistas callejeros brillaron por su actuación y lograron hacerse de una gran fama nacional.

Sin embargo, con el paso del tiempo este programa salió del aire y así los cómicos ambulantes volvieron a las calles. Pero, algunos de los más carismáticos fueron invitados a otros espacios y este es el caso de uno de ellos, el cual participó junto con su hermano en un conocido programa concurso llamado 'Reyes del Playback'. ¿Ya lo recuerdas? Aquí te contaremos su historia y cómo falleció por secuelas de Covid-19.

¿Quié es Miguel Campos, más conocido como 'La Bibi'?

Miguel Campos fue un cómico peruano quien se hizo famoso en la televisión por el sketch que hacía junto con su hermano Luis Campos. Bibi y Johnny Carpincho fueron una dupla muy popular y tanto fue su llegada con el público que fueron parte del programa concurso 'Reyes del Playback' de Latina.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia de la Covid-19, ambos hermano se quedaron sin trabajo fijo y tuvieron que salir a las calles para ganarse la vida haciendo shows callejeros y vendiendo productos. Es en este trance que Miguel Campos, la 'Bibi', se contagió de esta enfermedad pero pudo curarse en una primera instancia.

Miguel Campos, la 'Bibi', falleció por secuelas de Covid-19

Sin embargo, con el paso de las semanas tuvo secuelas de esta enfermedad y debido a la falta de recursos económicos no pudo solventar su tratamiento y falleció al poco tiempo.

La lamentable muerte de la 'Bibi' fue un duro golpe para el mundo de la comicidad peruana y varios programas no dudaron en realizarle un merecido homenaje.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 12 de noviembre: resultados y números ganadores

Sinuano Noche HOY, miércoles 12 de noviembre: resultados y números ganadores

Frases por el Día de la educación primaria en Perú: 15 mensajes e imágenes inspiradoras

Tron: Ares: ¿desde cuándo y en qué plataforma de streaming estará disponible?

Estados Unidos

ALERTA para inmigrantes con permiso de trabajo en EE. UU.: Por este motivo, USCIS ya no renovará automáticamente tu EAD card

ALERTA para inmigrantes con permiso de trabajo en EE. UU.: Por este motivo, USCIS ya no renovará automáticamente tu EAD card

ALERTA con ICE: llegarían 'cazarrecompensas' privados para LOCALIZAR inmigrantes indocumentados en EE. UU.

ALERTA, inmigrante con permiso de trabajo próximo a renovar: USCIS advierte CONSECUENCIAS por laborar con el EAD vencido

Fútbol Internacional

¡Oficial! Wilder Cartagena firma por histórico club para el 2026: "En casa"

¡Oficial! Wilder Cartagena firma por histórico club para el 2026: "En casa"

Francia vs Ucrania EN VIVO vía ESPN: alineaciones, hora y dónde ver Eliminatorias Europeas 2026

Portugal vs Irlanda EN VIVO con Cristiano Ronaldo vía ESPN 2: pronóstico, horario y dónde ver

Fútbol Peruano

Alineaciones confirmadas Perú vs Rusia: once de Barreto para partido amistoso en San Petersburgo

Alineaciones confirmadas Perú vs Rusia: once de Barreto para partido amistoso en San Petersburgo

Andrés Mendoza no quiere que llamen 'Nazario' a Álex Valera: "No seas abusivo..."

Edison Flores elogió a futbolista que firmó por Universitario hasta 2027: "Me ha sorprendido"