Cargando...

El Gran Chef Famosos: Mr. Peet sigue en mala racha y está nuevamente sentenciado

El popular periodista deportivo ya vienen siendo sentenciado 4 veces seguidas. Si quieres conocer los detalles del último programa, sigue leyendo la nota.

Mr. Peet es nuevamente sentenciado en 'El Gran Chef Famosos'. | Composición: Libero.pe. | Difusión.

Este jueves, cuatro participantes del programa tipo concurso más popular de la televisión peruana, 'El Gran Chef Famosos', tuvieron que enfrentarse para poder seguir en competencia. Mr. Peet, Belén Estévez, Antonio Pavón y Katia Palma se vieron las caras en el reality ambientado por el Día del Maestro y tuvieron que cocinar al mismo tiempo que Giacomo Bocchio

En el transcurso del programa, Katia Palma fue la participante que ganó el primer plato de la noche y obtuvo el beneficio de elegir la estación en la que sus compañeros trabajarían el siguiente platillo. En este segmento, los concursantes debían seguir cada paso que el jurado Bocchio realizó para que terminaran al mismo tiempo que él.

Cuando la calificación del plato de Mr. Peet inició, el jurado estuvo de acuerdo en mencionar que el concursante no siguió las indicaciones y eso se notó en la preparación. Ninguno quedó convencido del sabor de la comida.

Mr. Peet y Katia Palma caen en sentencia en el reality de cocina. Fuente: Latina.

Esta sin duda, se convirtió en la razón de volver a caer en sentencia junto con Katia Palma, quien a pesar de preparar un plato con una buena sazón, el sabor del ajo predominó y hasta se sintió quemado. Es preciso recordar que Mr. Peet no está pasando su mejor momento, pues viene siendo sentenciado 4 veces seguidas.

¿Quiénes son los participantes actuales de El Gran Chef Famosos?

Los concursantes sobrevivientes del programa de cocina más exitoso del momento son Natalia Salas, Katia Palma, Mónica Torres, Antonio Pavón, Ale Fuller, Mauricio Mesones, Laura Spoya, Belén Estévez y Mr. Peet.

¿Quiénes han sido eliminados de El Gran Chef Famosos?

Hasta el día de hoy, tres participantes han sido eliminados de este popular reality que se ha ganado el cariño de los televidentes. Ellos son Junior Silva y Jimmy Santi y por último, Jesús Neyra.

Para más notas de famosos, no te despegues de Libero.pe.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de marzo: números ganadores del último

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de marzo: números ganadores del último

Horóscopo del miércoles 4 de marzo según Josie: lee AQUÍ tu tarot y predicciones

Vidente Mossul anuncia FUERTE SISMO en LIMA y confirma la fecha: "Cuidado"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de St. Clairsville: hombre fue ELECTROCUTADO por agente y ambos terminan HOSPITALIZADOS tras incidente

ALERTA MÁXIMA en Walmart de St. Clairsville: hombre fue ELECTROCUTADO por agente y ambos terminan HOSPITALIZADOS tras incidente

ALERTA ROJA en Walmart de Lebanon: un peatón fue ATROPELLADO en el estacionamiento y la investigación está en curso

ALERTA en Walmart de Erwin: reportan EVACUACIÓN inmediata de tienda tras INCIDENTE y empleados fueron DESALOJADOS

Fútbol Internacional

Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal se unieron históricamente ante Carabobo

Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal se unieron históricamente ante Carabobo

Alianza Atlético y el astronómico dinero que ganó tras clasificar a fase de grupos de Sudamericana

Canal confirmado para ver Cienciano vs Melgar por partido de Copa Sudamericana 2026

Fútbol Peruano

Fue finalista de Libertadores y se confirmó que estará con Alianza Lima por Liga 1: "Irá a Matute"

Fue finalista de Libertadores y se confirmó que estará con Alianza Lima por Liga 1: "Irá a Matute"

¿Partido de Alianza vs UTC se repite tras error técnico de VAR? Abogado internacional se pronuncia

Jean Deza avanza con su fichaje por histórico club de la Liga 1 2026: "Contactos"