Cargando...
LO ÚLTIMO

Cusco FC clasificó a la fase de grupos de la Libertadores

El Gran Chef Famosos: Mr. Peet sigue en mala racha y está nuevamente sentenciado

El popular periodista deportivo ya vienen siendo sentenciado 4 veces seguidas. Si quieres conocer los detalles del último programa, sigue leyendo la nota.

Mr. Peet es nuevamente sentenciado en 'El Gran Chef Famosos'. | Composición: Libero.pe. | Difusión.

Este jueves, cuatro participantes del programa tipo concurso más popular de la televisión peruana, 'El Gran Chef Famosos', tuvieron que enfrentarse para poder seguir en competencia. Mr. Peet, Belén Estévez, Antonio Pavón y Katia Palma se vieron las caras en el reality ambientado por el Día del Maestro y tuvieron que cocinar al mismo tiempo que Giacomo Bocchio

En el transcurso del programa, Katia Palma fue la participante que ganó el primer plato de la noche y obtuvo el beneficio de elegir la estación en la que sus compañeros trabajarían el siguiente platillo. En este segmento, los concursantes debían seguir cada paso que el jurado Bocchio realizó para que terminaran al mismo tiempo que él.

Cuando la calificación del plato de Mr. Peet inició, el jurado estuvo de acuerdo en mencionar que el concursante no siguió las indicaciones y eso se notó en la preparación. Ninguno quedó convencido del sabor de la comida.

Mr. Peet y Katia Palma caen en sentencia en el reality de cocina. Fuente: Latina.

Esta sin duda, se convirtió en la razón de volver a caer en sentencia junto con Katia Palma, quien a pesar de preparar un plato con una buena sazón, el sabor del ajo predominó y hasta se sintió quemado. Es preciso recordar que Mr. Peet no está pasando su mejor momento, pues viene siendo sentenciado 4 veces seguidas.

¿Quiénes son los participantes actuales de El Gran Chef Famosos?

Los concursantes sobrevivientes del programa de cocina más exitoso del momento son Natalia Salas, Katia Palma, Mónica Torres, Antonio Pavón, Ale Fuller, Mauricio Mesones, Laura Spoya, Belén Estévez y Mr. Peet.

¿Quiénes han sido eliminados de El Gran Chef Famosos?

Hasta el día de hoy, tres participantes han sido eliminados de este popular reality que se ha ganado el cariño de los televidentes. Ellos son Junior Silva y Jimmy Santi y por último, Jesús Neyra.

Para más notas de famosos, no te despegues de Libero.pe.

Ocio

Lotería del Cauca de HOY, sábado 13 de diciembre: resultados y premio mayor del último sorteo

Lotería del Cauca de HOY, sábado 13 de diciembre: resultados y premio mayor del último sorteo

Lotería de Boyacá EN VIVO HOY, sábado 13 de diciembre: RESULTADOS, premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá HOY, sábado 13 de diciembre EN VIVO: números ganadores del sorteo y PREMIO MAYOR

Estados Unidos

ALERTA inmigrantes con EAD: esta será tu situación en EE. UU. si sigues trabajando con el permiso laboral en trámite de renovación

ALERTA inmigrantes con EAD: esta será tu situación en EE. UU. si sigues trabajando con el permiso laboral en trámite de renovación

Nicolás Maduro recibiría PROTECCIÓN de Colombia: canciller no descarta refugiar al líder chavista en medio de la presión de EE. UU.

ALERTA beneficiarios con IRS: aprueban depósito directo de $2,000 en diciembre 2025 y estas son las fechas de PAGOS

Fútbol Internacional

Atlético Nacional vs Medellín EN VIVO por Win Sports: Transmisión de la final de Copa Colombia

Atlético Nacional vs Medellín EN VIVO por Win Sports: Transmisión de la final de Copa Colombia

Racing vs Estudiantes EN VIVO por final del Torneo Clausura 2025: dónde ver y a qué hora juega HOY

¡Lo volvió a hacer! Marcos López se lució con nueva asistencia en triunfo de su equipo en Dinamarca

Fútbol Peruano

Sporting Cristal y las sensibles bajas confirmadas para enfrentar a Cusco FC por los playoffs

Sporting Cristal y las sensibles bajas confirmadas para enfrentar a Cusco FC por los playoffs

¡Bicampeonas! Alianza Lima superó 5-3 a Universitario y levantó el título de la Liga Femenina

Juan Reynoso dio rotundo comentario sobre Jeriel De Santis tras fichar por Melgar: "Es un..."