Cargando...

Jurado de El Gran Chef asegura recibir 'amenazas' para no eliminar a Mr. Peet

La popular tiktoker que es jurado en El gran chef: famosos, reveló a sus fans que recibió mensajes peculiares para que no saque a un concursante del reality.

A través de un video, Nelly hizo público las peculiares amenazas que recibió. | Composición: Libero.pe | Difusión

La jurado de 'El Gran Chef Famosos', Nelly Rossinelli, comentó en una transmisión en vivo a sus seguidores que ha recibido mensajes de un grupo autodenominado 'A presión army'. La popular 'madre de los pericotitos' mencionó que estos mensajes están relacionados con la posible eliminación de Mr. Peet de la competencia.

Como recordamos que el periodista deportivo ha sido sentenciado cinco veces consecutivas dentro del programa y este lunes volverá a jugársela para permanecer dentro del reality. En el siguiente capítulo se enfrentará a Katia Palma, Laura Spoya y Belén Estévez, personajes que muy probablemente lo puedan vencer en la preparación de los platillos solicitados.

Amenazas de parte de "A presión army"

Como consecuencia de ello, Nelly Rossinelli realizó una transmisión en vivo y comentó a sus seguidores que ha recibido supuestas 'amenazas' contra su integridad y el canal en el que se transmite el programa. "Me tienen harta con sus amenazas todo el tiempo están qué me dicen que me van a poner bombas, que cosas terribles sucederán, que van a quemar el canal", indicó la jurado.

"No tengo idea de qué es el Army, pero me ponen: ‘vas a sentir la presión del Army si eliminas a Mr. Peet, vamos a poner bombas en el canal y cosas terribles sucederán, no te metas con el Army'. Le digo al Army que tengo hijos, que tengo familia, que por favor no se metan conmigo", finalizó la Rossinelli quien se volvió conocida en TikTok por presentar a su audiencia recetas de loncheras saludables.

Es preciso recalcar que estas supuestas 'amenazas' formarían parte de una peculiar broma realizada tanto por la agrupación en cuestión como por la propia Nelly Rossinelli.

Para más notas del espectáculo, no te despegues de Libero.pe.

Ocio

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Jorge Luna será auspiciador de dos clubes de la Liga 1 2026: "Nos vamos a divertir"

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: revisa la jugada ganadora y números ganadores

Estados Unidos

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

ALERTA en Walmart de Ware: identifican a adulta mayor que murió ATROPELLADA en estacionamiento y revelan otros datos

¡INDIGNANTE! Agentes de ICE detienen a un niño de 5 años al llegar del colegio y GENERAN ALARMA en Minnesota

Fútbol Internacional

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

¿Deja Italia? Revelan el futuro de Gianluca Lapadula tras no jugar con Spezia: "Fuera de..."

México vs Panamá EN VIVO por partido amistoso: a qué hora juega, alineaciones, apuestas y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima y la primera decisión inmediata que tomó con el plantel tras denuncia en Argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco denunciados por presunto abuso sexual a joven en Uruguay