Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Sporting Cristal por el Clausura

EN VIVO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado

Marisol: ¿Cómo descubrió que su ex esposo le fue infiel con su bailarina?

Con más de 20 años de carrera artística, por primera vez, 'La faraona' compartió entre lagrimas un triste episodio de su vida íntima que la marcó para siempre.

Entre lágrimas, Marisol confesó un triste episodio que la marcó de por vida. | Foto: Composición Líbero

La cantante de cumbia Marisol, mejor conocida en el mundo artístico como 'La faraona', compartió en el canal de YouTube de la periodista Verónica Linares un duro momento que le tocó vivir hace mucho tiempo.

La cumbiambera confesó que su segundo esposo, Carlos Gómez, le fue infiel con una de las bailarinas de su orquesta musical. ¿Cómo lo descubrió? En las siguientes líneas, te lo contamos.

Marisol revela la infidelidad de su ex esposo

La artista nacional rompió en llanto junto a Verónica Linares al recordar que su segundo compromiso llegó a su fin a raíz de una infidelidad. Dicha decepción amorosa le afectó mucho en su carrera musical y salud. Sin embargo, Marisol logró confrontar a su ahora ex esposo sobre su traición.

"Yo me divorcio porque él me engaña con mi bailarina, es algo que yo nunca lo he dicho en televisión abierta, pero él me engañaba con mi bailarina. Cuando yo tenía bailarinas, yo me di cuenta, entonces decido no tener", reveló Marisol para el canal de Verónica Linares.

¿Cómo Marisol se percató que su ex esposo le fue infiel con su bailarina?

Tras esta fuerte revelación, Linares quedó sorprendida. Pues, era la primera vez que la artista nacional se animaba a confesar esta dura etapa de su vida que la llevó a replantear la organización de su orquesta.

"No sé cómo se pasaron el teléfono (…) Ellos se han seguido comunicando y ahí viene la historia, casi me cuesta la vida. Mi decepción fue muy grande", continuó Marisol.

Marisol responde a los ataques de su ex bailarina

En 2012, una de las ex bailarinas de Marisol, que responde al nombre de María Alejandra Piedra Hidalgo, envió 'misiles' a la 'Faraona de la cumbia' después de confirmarse su relación con su ex esposo.

"Tantos años y no lo superas. Te arde porque ya no te hacen caso, reinita. Así no sea yo, así sea otra, siempre serás la traumada. Entiende, no puedes obligar a que te quieran. Manipuladora. Supera que eso también da paz, distinguidísima señora", se puede leer en una parte de la publicación de María Alejandra en Facebook.

En aquel momento, lejos de quedarse callada, Marisol respondió directamente a estas provocaciones que enviaba su ex bailarina.

"Me sorprende ver este tipo de publicación. Yo qué puedo esperar de ese tipo de personas. (…) A mí, él (Carlos Gómez) me dejó de importar hace mucho tiempo. Ella (María Alejandra) debería de tenerme envidia a mí por todo lo que yo he logrado con esfuerzo", reveló la cantante.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."