Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por LaLiga

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Exigen retirar a este famoso de la tercera temporada de "El gran chef": "Me perderé el programa"

Ahora se conoce a quienes serán los nuevos 'jales' que se enfrentarán en el reality culinario; y la convocatoria ha causado un gran revuelo en redes sociales.

Este lunes 14 de agosto, iniciará la tercera temporada de "El gran chef: Famosos". | Foto: Composición Líbero

Latina Televisión reveló los 12 rostros de los famosos que formarán parte de la tercera temporada de "El gran chef: Famosos". Y si bien muchos de ellos causaron gran alegría a los seguidores más fieles del programa; uno de los participantes no fue muy bien recibido.

Incluso, en redes sociales, los usuarios piden que lo retiren del reality culinario. ¿De quién se trata y por qué no lo quieren dentro de "El gran chef: Famosos"?

¿A qué participante convocado piden ser retirado de "El gran chef: Famosos"?

Este lunes 14 de agosto, se emitirá la tercera temporada de "El gran chef: Famosos". La noticia causó intriga por los posibles nuevos 'jales' del programa. Y ante esa incertidumbre, Latina Televisión decidió revelar los nombres de los nuevos famosos invitados.

Inesperadamente, los seguidores del reality culinario expresaron su desagrado por la presencia de una de las figuras públicas; exigiendo sacarlo del programa a través de redes sociales. ¿Quién es este personaje mediático?

Josi Martínez expresa su felicidad por su participación en "El gran chef famosos". Foto: Instagram.

Al parecer, la incomodidad de los internautas con la producción del programa se dio por el ingreso del tiktoker peruano Josi Martínez. Y en redes sociales, las reacciones fueron las siguientes:

"Definitivamente, me perderé esta temporada", "Ay no, tan bueno que era ese programa", "Esperemos que sea el primer eliminado", "Como para perdérselo en familia", "¡Qué pasó con Rayo en la Botella!" y "Morán, fallaste esta vez".

¿Cuáles fueron los comentarios de Josi Martínez ante las críticas?

Ante el revuelo que causó su entrada a "El gran chef: Famosos", el creador de contenido decidió publicar un video para callar a sus detractores. "Y soporten todos", señaló Josi.

Participantes de la tercera temporada de "El gran chef: Famosos"

El pasado miércoles 09 de agosto, Latina Televisión ofreció una conferencia de prensa para presentar oficialmente a los 12 nuevos rostros que participarán en la tercera temporada de "El gran chef: Famosos". Ellos son:

  • Milene Vásquez
  • Mayra Goñi
  • Armando Machuca
  • 'Rocky' Belmonte
  • Fátima Aguilar
  • Santi Lesmes
  • La 'Herbolaria del Pueblo'
  • Mariella Zannetti
  • El 'loco' Wagner
  • Josi Martínez
  • Leslie Stewart
  • Sirena Ortiz

Ocio

La Tinka de HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados ganadores y pozo millonario del ÚLTIMO SORTEO

La Tinka de HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados ganadores y pozo millonario del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Día HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería del Cauca del sábado 21 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de North Logan: una VIOLENTA PELEA en la gasolinera deja tres arrestados y una víctima menor de edad

ALERTA ROJA en Walmart de North Logan: una VIOLENTA PELEA en la gasolinera deja tres arrestados y una víctima menor de edad

ALERTA para inmigrantes con permisos laborales en EE. UU.: USCIS RECHAZA EAD y propone nuevas normas que podrían paralizar solicitudes

ALARMANTE NOTICIA sobre inmigrantes en EE. UU.: niños arrestados denuncian GRAVES ABUSOS en centro de detención de ICE en Texas

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN por LaLiga

Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN por LaLiga

¿Dónde ver Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS?

Canal confirmado para ver el partido Bolivia vs. Surinam por el repechaje para el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Esteban Pavez confirma si jugará contra Universitario tras pedir su cambio ante Juan Pablo II: "Creo que..."

Esteban Pavez confirma si jugará contra Universitario tras pedir su cambio ante Juan Pablo II: "Creo que..."

Guerrero dio contundente calificativo a Pablo Guede tras quedarse en Alianza: "Esa decisión..."

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes