Cargando...

¿Qué pasó con 'Tierra de famosos' de Latina? Integrante revela por qué no vio la luz

La chica reality confirmó que era parte del elenco de este show que seguiría el formato de "La casa de los famosos", pero al final no salió al aire.

La razón por la que 'Tierra de Famosos' ya no siguió publicitándose | FOTO: Composición Líbero

Se publicitó por todo lo alto en varias ocasiones durante la programación de Latina, pero tal parece que ahora algunas cosas cambiaron. 'Tierra de famosos' estaba haciéndose viral desde inicios del mes de julio, pero de un momento a otro, dejó de aparecer, ¿qué sucedió?

Desde que se emitió el primer comercial, muchos esperaban que pronto se anuncie la fecha de lanzamiento oficial, pero en lugar de eso, la publicidad desapareció del canal y no se habló más del programa que planeaba reunir a 16 famosos viviendo bajo un mismo techo con miles de cámaras atentas a sus movimientos.

Ahora, tras muchos rumores, Ducelia Echevarría ha revelado que ella iba a ser parte de este proyecto que terminó por no salir al aire. En sus declaraciones dio detalles de lo que pasó detrás de lo que se estaba preparando.

¿Qué dijo Ducelia Echevarría sobre el reality?

"Yo salí de "Esto es Guerra", estaba suspendida, ahí salió que no regrese, pero sí tuve la propuesta de "La Hacienda", sí estaba dentro de las chicas que iban a ingresar a "La Hacienda (...)", confesó para "Hablemos de Belleza" en una entrevista con la conductora, Deysi Córdova.

Pese a que no dio mayor información sobre lo ocurrido, se sabe que de acuerdo a lo mencionado por Ricky Rodríguez da Ponte, Gerente de Entretenimiento de Latina, el espacio fue suspendido para darle prioridad a "El Gran Chef Famosos".

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."