Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Pamela López habría cobrado 'BILLETÓN' a Orquesta Candela por protagonizar videoclip

La aún esposa de Christian Cueva habría cobrado una fuerte suma de dinero por participar en el video del conocido grupo de cumbia.

Pamela López habría cobrado una fuerte suma de dinero por participar en el video de la Orquesta Candela. | Composición Líbero.

Tras terminar su matrimonio con Christian Cueva, Pamela López ha captado la atención de diversos medios de comunicación. Esto generó que la Orquesta Candela la contrate para protagonizar uno de sus videoclips. Ante el pedido, la aún esposa de Christian Cueva no dudó en aceptar esta oferta laboral, además, hará su debut en el mundo actoral.

Sin embargo, realizar este filme no costó nada barato, según algunas declaraciones de Víctor Yaipén Jr a un medio de prensa local. Al parecer, la empresaria decidió cobrar un 'billetón' por aparecer y recrear algunos momentos que vivió con el exjugador de Alianza Lima en el video del grupo de cumbia.

¿Cuánto dinero cobró Pamela López por aparecer en videoclip de la Orquesta Candela?

Según dio a conocer el artista y líder de la Orquesta Candela, Pamela López habría cobrado 18 mil soles. Esta producción musical ha generado gran expectativa entre los seguidores del grupo musical. "Vale la pena porque Pamela no es diva, muy profesional y tiene muchas ganas de aprender, trabajar con ella ha sido un placer", indicó Víctor Yaipén.

El cantante reveló que durante la grabación, la aún esposa de Cueva se mostró un poco nerviosa, pero con la ayuda del coach, logró adaptarse al ambiente. "Nunca se quejó por el tiempo que demandó la grabación", especificó el artista peruano, quien también destacó la humildad y entrega de la empresaria.

Asimismo, puntualizó que la canción no tiene nada que ver con la situación que vivió López junto a Christian Cueva. "Cuando vean el video completo, se darán cuenta de que no es como se pinta", enfatizó. Este video se estrenaría en los próximos días en las redes sociales oficiales de la Orquesta Candela.

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."