Cargando...
LO ÚLTIMO

Fixture de la fase liga de Champions League 25-26

Pamela López habría cobrado 'BILLETÓN' a Orquesta Candela por protagonizar videoclip

La aún esposa de Christian Cueva habría cobrado una fuerte suma de dinero por participar en el video del conocido grupo de cumbia.

Pamela López habría cobrado una fuerte suma de dinero por participar en el video de la Orquesta Candela. | Composición Líbero.

Tras terminar su matrimonio con Christian Cueva, Pamela López ha captado la atención de diversos medios de comunicación. Esto generó que la Orquesta Candela la contrate para protagonizar uno de sus videoclips. Ante el pedido, la aún esposa de Christian Cueva no dudó en aceptar esta oferta laboral, además, hará su debut en el mundo actoral.

Sin embargo, realizar este filme no costó nada barato, según algunas declaraciones de Víctor Yaipén Jr a un medio de prensa local. Al parecer, la empresaria decidió cobrar un 'billetón' por aparecer y recrear algunos momentos que vivió con el exjugador de Alianza Lima en el video del grupo de cumbia.

¿Cuánto dinero cobró Pamela López por aparecer en videoclip de la Orquesta Candela?

Según dio a conocer el artista y líder de la Orquesta Candela, Pamela López habría cobrado 18 mil soles. Esta producción musical ha generado gran expectativa entre los seguidores del grupo musical. "Vale la pena porque Pamela no es diva, muy profesional y tiene muchas ganas de aprender, trabajar con ella ha sido un placer", indicó Víctor Yaipén.

El cantante reveló que durante la grabación, la aún esposa de Cueva se mostró un poco nerviosa, pero con la ayuda del coach, logró adaptarse al ambiente. "Nunca se quejó por el tiempo que demandó la grabación", especificó el artista peruano, quien también destacó la humildad y entrega de la empresaria.

Asimismo, puntualizó que la canción no tiene nada que ver con la situación que vivió López junto a Christian Cueva. "Cuando vean el video completo, se darán cuenta de que no es como se pinta", enfatizó. Este video se estrenaría en los próximos días en las redes sociales oficiales de la Orquesta Candela.

Ocio

Horóscopo de HOY, 26 de agosto: cómo te irá y predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de HOY, 26 de agosto: cómo te irá y predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día de HOY, martes 26 de agosto: cómo jugó y números ganadores del sorteo

Olvídate de Netflix | Esta plataforma GRATUITA te permite ver películas y series GRATIS en tu celular o Smart TV

Estados Unidos

Atención, inmigrantes | Aumento del SALARIO MÍNIMO en California en agosto y las ciudades con mejores sueldos en EE. UU.

Atención, inmigrantes | Aumento del SALARIO MÍNIMO en California en agosto y las ciudades con mejores sueldos en EE. UU.

Ojo, inmigrantes indocumentados: Este es el FUERTE mensaje de la Secretaria de Seguridad Nacional de los EE. UU., Kristi Noem

Ojo, inmigrantes indocumentados: Esta es la fuerte advertencia del gobierno de Donald Trump si intentas regresar al país ilegalmente

Fútbol Internacional

La última publicación de Erick Noriega tras no debutar en Gremio y quedarse en banca

La última publicación de Erick Noriega tras no debutar en Gremio y quedarse en banca

Gremio tomó firme medida con Erick Noriega tras ser convocado a la selección peruana: "Ha sido..."

La poderosa razón por la que todas las selecciones quieren que Venezuela pierda en Argentina

Fútbol Peruano

Conmebol hace delirar a los hinchas de Alianza Lima con anuncio: "Para meterse en..."

Conmebol hace delirar a los hinchas de Alianza Lima con anuncio: "Para meterse en..."

Se filtran las palabras de Alex Valera que desataron el enojo de Hernán Barcos: "Deja de..."

Universitario recibió una gran noticia sobre la lesión de Álex Valera: "De todas maneras..."