Cargando...
URGENTE

Tabla de posiciones del Clausura

EN DIRECTO

Tabla acumulada de la Liga 1

Paolo Guerrero debutará en programa de streaming de María Pía Copello: "Un nuevo partido"

¿Competirá con Jefferson Farfán? Se anunció por todo lo alto esta nueva faceta de Paolo Guerrero como streamer en el nuevo canal de YouTube de María Pía Copello.

Paolo Guerrero será streamer en el nuevo canal de YouTube de María Pía Copello. | Imagen: +QTV

Con 41 años, Paolo Guerrero iniciará una nueva etapa de su vida profesional y esta vez como streamer en el programa digital +QTV, de María Pía Copello. El anuncio fue realizado por todo lo alto en las redes sociales, dándose a conocer que los otros integrantes serán Giancarlo 'Flaco' Granda, Karina Rivera, Daniela Darcourt y Dafonseka.

Como se recuerda, hace algunas semanas, el jugador de Alianza Lima fue consultado sobre la posibilidad de sentarse en el pódcast de Mario Irivaren, a lo que el delantero peruano la descartó; sin embargo, dejó abierta la idea de debutar en el mundo del streaming. Y así fue, ya que pronto será visto a través del nuevo canal de YouTube.

Paolo Guerrero debutará como streamer

"Este es el inicio a un nuevo partido. Y yo... no vengo solo. Aquí estamos para dejar huella otra vez", señaló Guerrero en su presentación oficial en el nuevo proyecto de streaming, que posiblemente compita con el de su compadre, Jefferson Farfán. Pero aún no se conocen más detalles al respecto, como el contenido que se realizará o nombre del programa.

Respecto a la decisión de incursionar en plataforma streaming, Paolo Guerrero destacó a su pareja, Ana Paula Consorte, quien lo habría motivado para incursionar en esta nueva faceta frente a cámaras. Conoce más detalles sobre lo que dijo.

"Ha sido difícil tomar la decisión, la invitación surgió de la nada, me tomé unos días para pensarlo y mi mujer (Ana Paula) ha sido importante en esa decisión", indicó 'El Depredador' sobre su participación en el nuevo canal de YouTube.

El anuncio se realizó este último 10 de diciembre e incluso se organizó un evento por el lanzamiento de +QTV. La conductora, María Pía, brindó más detalles sobre este proyecto digital y señaló que su mano derecha será el productor Peter Fajardo, quien tiene una amplia trayectoria en la televisión, con el programa 'Esto es Guerra'.

Ocio

Horóscopo de Josie Diez Canseco de HOY, martes 3 de noviembre: predicciones para tu signo zodiacal

Horóscopo de Josie Diez Canseco de HOY, martes 3 de noviembre: predicciones para tu signo zodiacal

Resultados Sinuano Noche de HOY, lunes 2 de noviembre: números ganadores del último sorteo

¡Líder del Clausura! Estos son los mejores memes que dejó la goleada de Sporting Cristal ante FC Cajamarca

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: hombre recién LIBERADO fue HOSPITALIZADO e inmovilizado con pistola Taser por agentes ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: hombre recién LIBERADO fue HOSPITALIZADO e inmovilizado con pistola Taser por agentes ICE

¿A qué hora abren y cierran las urnas por las elecciones intermedias de EE. UU. del 3 de noviembre? Revisa los horarios por estados

¿Cuándo es el Día de los Muertos 2026 en Estados Unidos: el 1 o 2 de noviembre? Esto se sabe

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, martes 3 de noviembre: programación de la Champions League, Liga 1 y más

Partidos de hoy, martes 3 de noviembre: programación de la Champions League, Liga 1 y más

Barcelona vs. Aston Villa EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, hora y canal

¿A qué hora juega Barcelona vs Aston Villa por Champions League y dónde ver partido?

Fútbol Peruano

¡Oficial! Deportivo Binacional anunció su regreso a la Liga 1 2027: "Derecho a participar"

¡Oficial! Deportivo Binacional anunció su regreso a la Liga 1 2027: "Derecho a participar"

Farfán se rindió ante futbolista de Cristal tras vencer a Alianza: "El mejor del fútbol peruano"

Tabla acumulada de la Liga 1 2026: así van las posiciones por la fecha 15 del Torneo Clausura