En más de un año de pandemia a causa del coronavirus, miles de fotos y videos se volvieron virales por las historias que habían detrás de ellas. Pero el caso que mencionaremos a continuación superó todas las expectativas.
Un joven llevó una cucaracha herida a una veterinaria en Tailandia, así lo reveló el veterinario que le tocó atender al curioso "paciente". Mira las fotos que están dando la vuelta al mundo y es viral en la plataforma de Facebook.
A lo largo de toda su carrera como veteriano, Thanu Limpaphatthanavanic ha salvado a muchos animales que han llegado al hospital veteriano Samut Sakhon, en Tailandia, y esta no fue la excepción pese a que se trató de un extraño caso.
A través de su cuenta en Facebook, Thanu publicó fotos de la cucaracha herida que llegó a la veterinaria hace dos semanas. El profesional quedó conmovido por el gesto que tuvo el joven que decidió atenderlo de forma gratuita.
"Esto no es una broma. Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. La vida de todos merece ser amada [...] Ojalá hubiera más personas así en el mundo", escribió el veterinario en sus redes.
Tal y como se aprecia en las imágenes virales, la cucaracha fue puesta en una cámara de oxígeno para su pronta mejoría y cuando esté en óptimas condiciones permanecerá al cuidado de la persona que lo llevó, según el portal The Dodo.