El cómico celebró la victoria de Alianza Lima indicando que "Hay un equipo que la gente dice que es de segunda y le gana a todos los de primera, ¡y con 10 hombres!".
Con 10 hombres durante casi todo el segundo tiempo, Alianza Lima derrotó 1-0 a Melgar y, además de afianzarse como líder de la Liga 1, clasificó a la Copa Libertadores. Por eso, el cómico Carlos Vilchez celebró a través de su cuenta de Instagram la victoria de los 'íntimos de La Victoria'.
Como es costumbre en el cómico, utilizó sus redes sociales para celebrar la victoria de Alianza Lima y aprovechó para enviar un mensaje a los críticos del club que recuerden el descenso del año pasado.
"Hay un equipo que la gente dice que es de segunda y le gana a todos los de primera, ¡y con 10 hombres! Ese equipo se llama Alianza Lima", indicó entre risas.
Finalmente, fiel a su estilo, el integrante de JB repartió datos para los usuarios. "Megas, megas para el pueblo", indicó.
Como se recuerda, Alianza Lima derrotó a Melgar por 1-0 con gol de Jairo Concha. Los dirigidos por Carlos Bustos no conocen de derrotas desde mayo, cuando cayeron 2-1 ante Sporting Cristal.
Con el resultado, los blanquiazules aseguraron su pase a la Copa Libertadores. Además, en la siguiente fecha enfrentarán a Alianza Atlético, uno de los pocos clubes que le han sacado puntos a los 'íntimos'.