Gracias a Dios. Defensa Civil anunció que en su primer reporte tras el terremoto en Amazonas no registra fallecidos, sin embargo, esto pudo ser muy diferente si no fuera por la rápida acción de unos ciudadanos que rescataron a un hombre de los escombros de su vivienda, la cual se cayó por el fuerte sismo de 7.5 grados.
Un grupo de personas encontró en La Jalca, distrito de Chachapoyas, a un señor sepultado por los retos de su casa y no dudaron en ayudarlo para tratar de salvarle la vida antes que sea muy tarde.
Tal como se aprecia en el video, hasta cuatro hombres tuvieron que unirse para mover los tronco y las piedras que tapaban al señor, el cual estuvo sepultado por varias horas.
La grabación sobre el movimiento telúrico es tan impactante que en cuestión de minutos se volvió viral en las redes sociales y miles de cibernautas hicieron compartieron su felicidad al ver que al final no hubo nada para lamentar.
"Es un milagro, es una esperanza", "Dios bendiga a estos héroes", "Gracias a Dios no murió" y "Espero todos puedan salvarse" son algunos de los mensajes que los usuarios publicaron en Twitter.
Para más información ingresa a Líbero.pe.