El video viral de Evnika Saadvakass se hizo popular el año anterior, y este 2022 volvería a inspirar a niños boxeadores de todo el mundo. El clip muestra a la pequeña deportista destrozando árboles con sus puños, como parte de su entrenamiento.
La joven Saadvakass es de procedencia Rusa, y entrena al boxeo desde los 3 años de edad con un objetivo en mente, convertirse en boxeadora profesional.
El video viral de Facebook, y visto en otras redes sociales, fue idea de su padre, Rustam Saadvakass, quién capturó el video cuando ella tenía 13 años y así demostrar cómo su hija practica sus golpes contra un árbol.
Vía YouTube
"Papá, quiero romper este árbol", le dijo la joven promesa rusa a su padre en aquel entonces. "Al principio la idea era ‘golpear’ el árbol sin tocarlo, como ejercicio de precisión. Pero Evnika se sentía con la fuerza y la confianza suficiente para hacerlo", contó su padre al medio Daily Mail.
En el clip, Saadvakass no solo muestra velocidad y técnica, sino una gran fuerza capaz de destrozar árboles delante de ella, lo que muchos internautas califican se trataría de 'la niña más fuerte del mundo'.
En esa línea, se le otorgó a Evnika el Récord Guinness como la persona que más puñetazos completa en un minuto, nada más y nada menos que 658 golpes, siendo calificada como La 'niña de los puños de oro' por su propio seguidores.