Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Comerciantes Unidos por Liga 1

'Hablando Huev...': programa de Jorge Luna y Ricardo Mendoza no se emitirá

En medio de la indignación por los comentarios de Ricardo Mendoza sobre el acoso a una menor de edad, el duo confirmó que no subirán episodios por casi un mes.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza no publicarán más episodios de Hablando huevadas. Foto: captura/YouTube

'Hablando Huev...' es uno de los shows de humor más populares en redes sociales, sin embargo, la indignación por los lamentables comentarios de uno de los conductores puso al programa en el centro de la polémica y, recientemente, Jorge Luna y Ricardo Mendoza revelaron que no se subirán más programas por casi un mes.

Como se recuerda, hace unas semanas se armó una polémica por la 'broma' realizada por Ricardo Mendoza y Norka Gaspar en torno al acoso sexual de una menor de edad en transporte público.

El anuncio, realizado por los propios conductores, puso en alerta a los seguidores del programa de YouTube, quienes los acompañaron en el último programa que realizó el duo.

Precisamente, antes de finalizar su último episodio titulado "Fin de la Pre Temporada [NO FUI YO, FUE RICHAVO]", el criticado dúo reveló la razón por la que no publicarán más videos.

"El teatro Canout se está remodelando durante 20 días, probablemente un poco más, y en tres semanas no volvamos oficialmente al YouTube. Este (show) es oficialmente el final de la pretemporada de ‘Hablando Huev...'", indicó Jorge Luna.

Del mismo modo, aseguró que una vez remodelado el icónico teatro, estos volverán a compartir videos por YouTube. "En 20 días nosotros podremos hacer show en el Canout. Una semana después estará el video en el YouTube, lo que significa una para de tres o dos o una semana", indicó el jale de 'Once Machos FC'.

Rodrigo González difunde audio de Ricardo Mendoza de 'Hablando Huev…'

En su última presentación, los comediantes se burlaron de la indignación causada por los comentarios en relación al acoso que sufrió una menor, y dirigieron sus comentarios a la exministra de la Mujer, Rosario Sasieta y a los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre.

"Luego salieron estos dos amigos, que siempre agarran nuestros videos para sus notas. En este canal que no llega ni al 1 % de rating. Un programa de los esclavos tiene más rating que todo Willax", disparó Jorge Luna.

Mientras Gigi Mitre respondió recordando las disculpas que pidió Mendoza tras la polémica, 'Peluchín' se limitó a tomar su celular con una sonrisa y exhibió un audio donde Ricardo Mendoza y Jorge Luna lo adulaban e invitaban a su show.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Dónde ver y cuándo sale 'Superman' (2025) en plataforma de streaming

Dónde ver 'S Line' capítulos completos: ¿El drama coreano está en Netflix?

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."