Cargando...

TikTok: Arturo Vidal aplaude talento de joven que se ha vuelto viral por su voz

El popular "Rey Arturo" reconoció el talento del joven que se ha convertido en una verdadera "locura" en TikTok.

Arturo Vidal aplaudió talento de joven tiktoker, pero usuarios le recuerdan que falta poco para el mundial.

El seleccionado chileno Arturo Vidal usó su cuenta de TikTok para compartir un video de un joven, quien se ha vuelto viral en las redes sociales por su singular voz haciendo covers de conocidas canciones como "Jordan", "Poblado" y "La mejor de todas".

El popular "Rey Arturo" aplaudió al artista de música urbana, quien se hace llamar Yordy Yor en su cuenta de TikTok, donde comparte diferentes videos demostrando su gran voz en el canto.

El 8 de la selección chilena reconoció el talento del joven, que hasta el momento no se conoce con certeza su nacionalidad, pero muchos internautas indican que es peruano.

Arturo Vidal hizo un dúo con uno de los videos más populares de Yordy Yor, donde se le ve al famoso "Celia Punk" aplaudiendo mientras que el joven canta "Jordan".

Este singular hecho no pasó desapercibido por los usuarios, quienes no dudaron en comentar el video que ya cuenta con más de 2.7 millones de reproducciones en TikTok.

"Grande King Arturo Vidal, el mejor jugador de la historia de Chile", "Soy peruano y me gusta como juega el Rey Arturo, es un crack", " Aquí los que quieren que Arturo la cante como él", se puede leer en el video de TikTok.

En el video de TikTok, se le ve aplaudiendo a Arturo Vidal y muchos internautas aprovecharon este hecho para recordarle que ya falta poco para el Mundial Qatar 2022. "Así vas a aplaudir cuando Perú le gane a Uruguay y pasemos al mundial jajajaja", "Habrá señal abierta para que veas el mundial desde la comodidad de tu casa", "Espero que te vaya bien en el mundial".

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario