Cargando...

Jorge Luna, de Hablando Huevad**, es llamado 'salado' por estar en el Perú vs Australia

Sus seguidores en las redes sociales 'responsabilizaron' al comediante por la derrota peruana camino a Qatar 2022. "También estuvo ante Uruguay", dijeron.

Jorge Luna estuvo en Qatar junto a Jesús Alzamora. | Foto: composición Líbero

Con una maleta llena de ilusión, miles de peruanos viajaron a Doha, Qatar para el partido decisivo de la Selección Peruana. Uno de ellos fue Jorge Luna, integrante de 'Hablando huevad**', que estuvo en una de las tribunas del Estadio Al Rayyan. Desde su posición realizó una transmisión en vivo para sus seguidores quienes después de la derrota ante Australia lo señalaron como el 'responsable' de no haber podido clasificar al mundial.

El comediante se llevó todo tipo de comentarios y en la mayoría lo tildaron de "salado". "Jorge fue al partido de Uruguay y pasó lo mismo, perdimos". "Jorge es salado", "Los salados: Pizarro, Castillo y Jorge", "Él fue el salado", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar.

Como se recuerda, Jorge Luna estuvo en Montevideo cuando la 'Bicolor' fue a enfrentar a Uruguay por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Aquella vez el escuadra incaica cayó por la mínima luego y donde se produjo la polémica del gol que dejó dudas de si pasó o no la raya.

Hinchas de la 'Bicolor' se 'desquitaron' con Jorge Luna. | Foto: YouTube

Por otro lado, la Selección Peruana volverá a la acción en septiembre cuando enfrente al combinado mexicano en un duelo de carácter amistoso.

Ocio

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Tarjetas de Navidad para descargar GRATIS: plantillas personalizadas para decorar en esta fecha especial

Estados Unidos

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

BUENAS NOTICIAS para ciudadanos de EE. UU.: el Gobierno depositará $1,500 en las cuentas bancarias que cumplan este requisito

ALERTA por tormenta invernal en Estados Unidos: cinco estados en RIESGO por fuertes nevadas y condiciones extremas

Fútbol Internacional

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Real Madrid vs Sevilla por DirecTV Sports: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 20 de diciembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."