Cargando...

¡Ostentosa boda! Novio reemplaza el champagne en su fiesta y desató el caos

¡A empujones y jaloneos! Novio jamas previó lo que iba a suceder al reemplzar el champagne en su fiesta de recepción luego de la boda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Ostentosa boda! Novio reemplaza el champagne en su fiesta y se desató el caos | Foto: composición Líbero

TikTok se ha convertido en esa plataforma donde sabemos que por lo menos saldremos con una sonrisa. Ya sea viendo bailes, bromas, o los virales "retos", esta app siempre tiene algo para cada uno. En esta ocasión nuevamente toca ver un video viral muy divertido en donde reemplazar el champagne para bañar a los invitados fue un error que se pagó... en efectivo.

Quien parece ser el novio juntó a una porción de los invitados para que estén atentos a cierta dinámica que él tenía en mente. En lugar de la tradicional botella de champagne, en esta ocasón el hombre tenía un generoso fajo de billetes, los cuales planeaba entregar a los más ágiles entre los convocados por él. Sin embargo no contó con lo que pasaria apenas los billetes se despegaron de sus manos.

En lugar de llover champagne sobre los invitados, los billetes comenzaron a caer del cielo. Sin embargo la caprichosa trayectoria descendente de los billetes hizo que muchos de los convocados se enreden en empujones y jaloneos sin escatimar qué o quién tengan a lado. El objetivo era el dinero y el resto parecían los obstáculos de uno y otros.

El video, cortesía de @laprimerisima2, se subió en mayo de este año, pero recientemente ha ganado popularidad. Comentarios como "oe creo que nadie agarró nada", "creo fue del juego de monopolio. porqué a nadie se ve con la plata en la mano ", "los billetes desaparecieron más rápido que flash", "Lo que no saben. Que esos billetes son de Monopolio". Actualmente el video se encuentra entre los 159 mil reproducciones, 4699 Me Gusta y 198 comentarios.

Si bien nos hemos reído, cabe mencionar de todos modos que no es nada inofensivo tener un enorme fajo de billetes y lanzarlo sin preocupación a un conjunto de gente. Tal y como hemos sido testigos, los empujones y los tropiezos comienzan a aparecer. Déjale un buen recuerdo a tus invitados, no un buen moretón en las pierrnas o el brazo.