Cargando...
EN VIVO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Juntos en Concierto 2022: Usuarios registraron peleas, mala organización y desorden en lugar- VIDEO

¿Qué pasó? El evento que había generado muchas expectativas dejó a diversos usuarios decepcionados de la organización y seguridad en el local.

Juntos en Concierto 2022: Usuarios registraron peleas, mala organización y desorden en lugar | FOTO: Composición Líbero | Twitter

Este último fin de semana, miles de fans se reunieron en el Estadio San Marcos para disfrutar de una buena experiencia junto a sus artistas favoritos en 'Juntos en Concierto', sin embargo, tal parece que las cosas no fueron como todos esperaban.

Danna Paola, María Becerra, Piso 21 y De La Ghetto fueron algunos de los artistas que estaban en el cronograma del show y que se presentarían frente a sus fans para entonar a viva voz sus respectivos éxitos.

Sin embargo, algunos incidentes opacaron la presentación de los personajes, ya que a través de las redes sociales, internautas se quejaron de la mala organización que hubo dentro y fuera del lugar.

El evento que daría inicio a la 01:00 P.M y culminaría a la 01:50 A.M, terminó por cerrar con el cantante Lenny Tavarez a las 5:00 A.M, de acuerdo a lo que indican diversos usuarios en Twitter, TikTok e Instagram, por lo que se mostraron sumamente enojados con ello.

Asimismo, los disturbios no se hicieron esperar y las personas comenzaron a desesperarse por lograr ingresar. Según se revela también, muchas de las zonas estuvieron vacías y hubo desorden en el espacio.

Al terminar el concierto, los asistentes no dudaron en compartir la experiencia que se vivió, y que a pesar de haber podido estar al lado de grandes estrellas musicales, quedaron decepcionados por la regularización.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Resultados Sinuano de HOY, miércoles 17 de septiembre: números ganadores Día y Noche

Resultados Sinuano de HOY, miércoles 17 de septiembre: números ganadores Día y Noche

Resultados La Tinka HOY, 17 de septiembre: últimos números y jugada ganadora

Resultados La Tinka del domingo 14 de septiembre: sorteo completo y ganadores AQUÍ

Estados Unidos

ALERTA | La Ley de Ajuste Venezolano excluye a este grupo de inmigrantes de la Green Card

ALERTA | La Ley de Ajuste Venezolano excluye a este grupo de inmigrantes de la Green Card

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Pánico en Walmart: reportan que hombre de 68 años en Palm Coast persigue a menores en la tienda con cuchillo fileteador

Fútbol Internacional

¿Dónde ver PSG vs Atalanta EN VIVO y a qué hora juegan HOY por la UEFA Champions League?

¿Dónde ver PSG vs Atalanta EN VIVO y a qué hora juegan HOY por la UEFA Champions League?

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, hora y dónde ver fútbol gratis este miércoles 17 de septiembre

Sydney FC de Piero Quispe anuncia salida de jugador que llegó como flamante fichaje: "Mutuo acuerdo"

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY y dónde ver EN VIVO transmisión del partido?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY y dónde ver EN VIVO transmisión del partido?

Orejuela se rindió en elogios ante jugador de Universitario y realizó firme pedido: "A mí me gusta"

¡Insólito! Sporting Cristal rechaza fichar a exmundialista y goleador de Premier League