Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs Al Fateh con Cristiano Ronaldo

LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Juntos en Concierto 2022: Usuarios registraron peleas, mala organización y desorden en lugar- VIDEO

¿Qué pasó? El evento que había generado muchas expectativas dejó a diversos usuarios decepcionados de la organización y seguridad en el local.

Juntos en Concierto 2022: Usuarios registraron peleas, mala organización y desorden en lugar | FOTO: Composición Líbero | Twitter

Este último fin de semana, miles de fans se reunieron en el Estadio San Marcos para disfrutar de una buena experiencia junto a sus artistas favoritos en 'Juntos en Concierto', sin embargo, tal parece que las cosas no fueron como todos esperaban.

Danna Paola, María Becerra, Piso 21 y De La Ghetto fueron algunos de los artistas que estaban en el cronograma del show y que se presentarían frente a sus fans para entonar a viva voz sus respectivos éxitos.

Sin embargo, algunos incidentes opacaron la presentación de los personajes, ya que a través de las redes sociales, internautas se quejaron de la mala organización que hubo dentro y fuera del lugar.

El evento que daría inicio a la 01:00 P.M y culminaría a la 01:50 A.M, terminó por cerrar con el cantante Lenny Tavarez a las 5:00 A.M, de acuerdo a lo que indican diversos usuarios en Twitter, TikTok e Instagram, por lo que se mostraron sumamente enojados con ello.

Asimismo, los disturbios no se hicieron esperar y las personas comenzaron a desesperarse por lograr ingresar. Según se revela también, muchas de las zonas estuvieron vacías y hubo desorden en el espacio.

Al terminar el concierto, los asistentes no dudaron en compartir la experiencia que se vivió, y que a pesar de haber podido estar al lado de grandes estrellas musicales, quedaron decepcionados por la regularización.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche del jueves 16 de octubre: números ganadores del sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 17 de octubre: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."