Un clásico juego de niños fue repetido por cientos de eufóricos hinchas que tomaron las calles para celebrar su más reciente título mundial.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDada la expectativa e ilusión por el arribo a Buenos Aires de la selección argentina para hacer un recorrido con la Copa del Mundo y compartir el trofeo con toda la población, millones de personas se apoderaron de las calles el día martes para recibir al equipo o, simplemente, seguir festejando con propios y extraños.
PUEDES VER Hinchas argentinos se topan con el perro de Lionel Messi y tratan al animal como un 'ídolo'
Así se logró ver en las diferentes redes sociales, donde cientos de videos se volvieron virales gracias a la 'locura' y creatividad de los millones de argentinos para celebrar su nuevo título mundial. En una unión sin precedentes, los ciudadanos compartieron divertidos momentos de festejo.
Una de las escenas que mayor 'furor' causó fue cuando, en plena avenida, cientos de hinchas de forma espontánea empezaron a practicar un clásico juego de niños. Recordando las épocas de su infancia, una multitud de desconocidos se juntó para que "no caiga el balón".
Lanzaron una pelota al aire y, de forma casi natural, los fanáticos cabecearon el balón y, así, comenzó esta divertida dinámica para evitar que el esférico toque el suelo. Mostrando la misma unión que su selección para conquistar la Copa del Mundo, los hinchas se juntaron para triunfar en este improvisado juego.
Más de 20 segundos lograron mantener el balón en el aire entre cabezazos, pataditas e, incluso, con toques de pecho. Cuando finalmente la pelota cayó a la pista, todos se reunieron en el centro de la avenida y entonaron a una sola voz cánticos y arengas en favor de su selección.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades y tendencias de las principales redes sociales? Entonces, no dudes en visitar nuestra sección Ocio en Libero.pe.