El habitante se animó a abrir la tapa de su hogar y dejó a más de uno sorprendido. Además, contó cómo llegó y cuál es el problema cuando lleva a sus parejas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi creías que ya lo habías visto todo, pues no. Hoy, te contamos la historia de un hombre llamado Lucas que vive al interior de una alcantarilla desde hace más de una década, tal es así que los vecinos de la zona ya saben que deben tener cuidado al pisar la entrada de su vivienda.
Debido a la peculiaridad de su hogar, el hombre ha realizado múltiples entrevistas sobre su espacio que, pese a que no supera los 2 metros cuadrados, adecuó con lo necesario para dormir ahí. Si quieres saber cómo descubrió el lugar y qué pasa cuando lleva 'visitas', ¡sigue leyendo!
Lucas contó que todo se originó con una inundación. "Parecía una cascada y yo vi que entró agua. Vi que esto estaba de barro, entré, limpié y encontré un cuarto", recordó el hombre.
Cabe mencionar que, a diferencia de otras alcantarillas, por esta no pasa agua sino un cableado de fibra óptima que pertenece a una compañía de telecomunicaciones que sabe de su existencia.
Detalló que al inicio estaba infestado de roedores, pero aseguró que se ha vuelto todo un experto en temas de electricidad, tanto así que opto por electrificar las paredes del lugar, para que las ratas no lo molesten.
En entrevista con Univisión, el hombre contó que ha llevado a varias mujeres al lugar, pero ninguna se ha atrevido a pasar la noche ahí. "Han entrado y no han resistido ni 5 minutos. Me han dicho que quisieran tener una relación conmino pero no acá", agregó.
Encuentra más historias como esta en Líbero.pe