Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

¿"El gran chef famosos" crea un multiverso?: seguidores descubren inesperada relación

¿Al mismo estilo de Marvel? El programa culinario de Latina estaría originando un multiverso durante todas sus temporadas y AQUÍ te contamos de qué se trata.

Seguidores del programa "El gran chef famosos" de Latina señalaron que existe un multiverso entre los concursantes. | Composición: Líbero/ "El gran chef famosos"

"El gran chef famosos" se ha convertido en uno de los programas más famosos de la televisión peruana, por lo que es tanto el éxito que viene obteniendo, que ya se alista su tercera temporada. Sin embargo, hay un detalle que muy pocos han notado y recientemente se filtró en las redes sociales. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo la nota.

Esta producción de 'Radio en la botella' reúne a diversas personalidades de la farándula nacional que intentan dar lo mejor de sí en la preparación de platillos con la finalidad de convencer al estricto jurado conformado por Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías. Asimismo, este espacio es conducido por José Peláez.

En tanto, seguidores de "El gran chef famosos" se dieron cuenta que existe un multiverso al mismo estilo de Marvel. ¿Cómo así? A continuación te explicamos qué participantes están relacionados y qué tiene que ver América Televisión en toda esta teoría que causó sensación en Twitter.

En la primera temporada participaron Patricia Portocarrero y Andrés Vílchez, mientras que en la segunda Ale Fuller y Jesús Neyra, asimismo, en esta reciente tercera edición estarán Leslie Stewart, Mariella Zanetti y Mayra Goñi. ¿Qué tienen en común estos concursantes?

Usuario revela el multiverso que esconde "El gran chef famosos" y sus tres temporadas.

Todos los nombres que mencionamos anteriormente participaron en famosas producciones de la casa televisora del 4, en 'Ven baila quinceañera' y posteriormente en la serie 'Los Vílchez', que es la continuación de la historia que cuenta la vida de tres adolescentes que compiten por ganar un concurso.

¿Cuándo será la final de "El gran chef famosos" segunda temporada?

La Gran Final del programa de Latina se realizará el próximo sábado 12 de agosto, en el que los participantes finalistas darán lo mejor para lograr ganar. Ale Fuller, Mauricio Mesones y Natalia Salas son los competidores que llegaron hasta estas instancias. ¿Ya tienes a tu favorito?

Participantes de la tercera temporada de "El gran chef famosos"

  • Leslie Stewart 
  • Mariella Zanetti
  • Josi Martínez
  • Sirena Ortiz 
  • Josi Martínez
  • Sirena Ortiz 
  • Rocky Belmonte
  • 'Loco' Wagner
  • Mayra Goñi
  • Armando Machuca
  • Beatriz Martínez
  • Milena Vásquez 
  • Fátima Aguilar

Estos son los nuevos competidores que estarán en la nueva temporada de "El gran chef famosos".

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario