Venom 2: Carnage liberado se estrenó en México y Estados Unidos en los primeros días de octubre. Lo que ha sido una sorpresa y alegría para los fanáticos del extravagante antihéroe. La nueva cinta que continua las aventuras de Eddie Brock (Tom Hardy) ya ha batido varios records de taquilla.
Sin embargo, quienes lo han visto no se han percatado de un pequeño detalle. Se trata de una escena postcrédito de la película. En ella se puede ver al protagonista de la serie viendo una novela en la televisión.
En la escena de la novela que aparece en la película, se ve al actor Maximiliano Irazábal preguntándole a su esposa en la ficción si el hijo que lleva es de él.
La novela en cuestión es Acorralada del año 2007 y fue transmitida por la cadena Univisión. Por lo que no sería raro que aparezca en la televisión estadounidense.
Si aún no te animas a ver la película, aquí te dejamos el tráiler oficial de la película.
Para más información sobre Venom no olvides de ingresar a Líbero.pe.