Cargando...

Black Panther 2 de Marvel: suspenden la grabación de la cinta por Letitia Wright

La actriz que da vida a Shuri, la hermana y posible sucesora de T’Challa en la secuela de Marvel, se encuentra recuperándose del accidente que sufrió en agosto.

Black Panther se suspende por problemas con una de sus actrices | DIFUSIÓN

Las grabaciones de Black Panther: Wakanda forever han sido suspendidas debido a las lesiones que sufrió Letitia Wright — actriz que interpreta a Shuri, la hermana del personaje de T’Challa — el último mes de agosto en medio del rodaje. 

Según se pudo conocer la secuela de la exitosa producción de Marvel, protagonizada por Chadwick Boseman, pondría toda la producción en pausa de manera oficial a finales de noviembre y retomarían a inicios de 2022.

De acuerdo con el portal Variety, la recuperación del accidente que sufrió Letitia Wright en el set de Black Panther 2 tomaría más tiempo.

Aunque en un comienzo se había dicho que Wright — quien había sido hospitalizada por el incidente en el que perdió el control durante una acrobacia mal realizada — estaría de vuelta sin que esto afectara el plan de producción, finalmente se tomó la decisión de suspender temporalmente el rodaje.

En un comunicado de los representantes de la actriz británica se anunció lo siguiente: “Letitia se ha estado recuperando en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de Black Panther 2 y espera volver al trabajo a principios de 2022″. El mismo informe añadió que la estrella de Marvel les pedía amablemente al público que “la mantengan en sus oraciones”.

¿Qué se sabe sobre Black Panther 2?

Black Panther: Wakanda forever es la secuela del primer largometraje estrenado en 2018 que llevó al reconocimiento mundial al actor estadounidense Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020. Esto llevó a que la continuación, que iba seguir la línea del reinado de T’Challa, se reestructurara completamente.

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"