Las grabaciones de Black Panther: Wakanda forever han sido suspendidas debido a las lesiones que sufrió Letitia Wright — actriz que interpreta a Shuri, la hermana del personaje de T’Challa — el último mes de agosto en medio del rodaje.
Según se pudo conocer la secuela de la exitosa producción de Marvel, protagonizada por Chadwick Boseman, pondría toda la producción en pausa de manera oficial a finales de noviembre y retomarían a inicios de 2022.
De acuerdo con el portal Variety, la recuperación del accidente que sufrió Letitia Wright en el set de Black Panther 2 tomaría más tiempo.
Aunque en un comienzo se había dicho que Wright — quien había sido hospitalizada por el incidente en el que perdió el control durante una acrobacia mal realizada — estaría de vuelta sin que esto afectara el plan de producción, finalmente se tomó la decisión de suspender temporalmente el rodaje.
En un comunicado de los representantes de la actriz británica se anunció lo siguiente: “Letitia se ha estado recuperando en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de Black Panther 2 y espera volver al trabajo a principios de 2022″. El mismo informe añadió que la estrella de Marvel les pedía amablemente al público que “la mantengan en sus oraciones”.
Black Panther: Wakanda forever es la secuela del primer largometraje estrenado en 2018 que llevó al reconocimiento mundial al actor estadounidense Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020. Esto llevó a que la continuación, que iba seguir la línea del reinado de T’Challa, se reestructurara completamente.