Luego de 21 años desde su primera aparición cinematográfica, Harry Potter sigue siendo uno de los personajes más famosos y queridos por grandes y chicos, pues la creación de la saga fue un éxito total en su momento y hasta el día de hoy.
Las conocidas producciones siguen sumando muchas más generaciones a su lista de fanáticos, y una de ellas es una bebé de casi 2 años, hija del actor Rupert Grint, el recordado Ron Weasley en la serie de películas de Harry Potter.
Recordemos que Rupert consiguió este papel cuando apenas tenía 11 años de edad, sin imaginar que solo sería el inicio de muchos años llenos de fama y de orgullo por una franquicia que alcanzó a atrapar a todo su público.
Ahora, ya convertido en un hombre que es padre de familia, se encuentra dispuesto a introducir a su pequeña al mundo del joven mago interpretado por el actor inglés Daniel Radcliffe. Pues, contó en un programa de televisión que su hace que su hija disfrute de cada tráiler de los largometrajes.
La pequeña heredera de Rupert Grint tiene tan solo 21 meses y ya es parte del 'fandom' de Harry Potter, pues el actor cuenta en The Tonight Show, el famoso programa presentado por Jimmy Fallon, que su hija ya tiene hasta su propia varita,"Ya he empezado a enseñarle los tráilers. Ya tiene una varita y un dispensador de caramelos PEZ con mi cabeza", afirma.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe