Cargando...

¿Por qué la serie peruana 'Mil Oficios' no tuvo un capítulo final?

Una de las series más exitosas del Perú como lo fue 'Mil Oficios' no tuvo el final esperado por sus seguidores.¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

¿Por qué la serie peruana ‘Mil Oficios’ no tuvo un capítulo final? | Composición Libero

'Mil oficios' fue una de las series más exitosas en la historia de la televisión peruana a inicios de los años 2000. La gran acogida que tuvo esta producción de Efraín Aguilar, hizo posible que tenga hasta cuatro temporadas, desde el año 2001 al 2004.

Sin embargo, pese a ser una de las más vistas no tuvo un capítulo final. ¿Por qué pasó esto? Aquí en Líbero.pe te lo contamos todo.

Como bien se sabe, 'Mil oficios' fue una serie de televisión producida por Efraín Aguilar para Panamericana Televisión. Si bien la producción logró alcanzar miles de seguidores, durante la tercera temporada hubo algunos problemas por lo que se tuvieron que pausar las grabaciones. Esto provocó que varios actores abandonen el programa y por ello Efraín Aguilar tuvo que hacer algunos cambios.

Sin embargo, el futuro de la serie peruana ya no sería del todo favorable, puesto que Aguilar renunció y el mando quedó a cargo de Adolfo Chuiman. Fue él quien tuvo que llevar el mando de los últimos capítulos y quiso darle un final a la serie, pero lamentablemente necesitaba de la participación de los actores peruanos quienes se fueron a otro programa de televisión.

Cabe precisar que los actores de 'Mil oficios' como Mónica Torres, Magdiel Ugaz, César Ritter y Lucho Cáceres se encontraban trabajando en 'Así es la vida' de América TV, por lo que no podían formar parte de este gran final de la serie, ocasionando que fuera suspendida.

Es así que el programa 'Mil oficios' no pudo tener un final y debido al bajo rating que tuvo en sus últimas emisiones, fue cancelada y retirada del aire sin ninguna explicación.

¿Cuál fue el capítulo final que tuvo? El personaje Renato Reyes (Adolfo Chuiman) está a punto de lanzarse al Congreso de la República. Nunca se supo si llegó o no a candidatear por este cargo público y si así lo hizo, jamás sabremos si el electorado votó por él.

Más notas similares en Líbero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Noche de HOY, martes 20 de octubre EN VIVO: ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche de HOY, martes 20 de octubre EN VIVO: ganadores del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco para este martes 20 de octubre: acertadas predicciones y tarot

Horóscopo del miércoles 21 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE cobrará una EXTRAORDINARIA SUMA a estos extranjeros detenidos con orden de deportación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE cobrará una EXTRAORDINARIA SUMA a estos extranjeros detenidos con orden de deportación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes del ICE seguirán realizando OPERATIVOS enmascarados; difunden la insólita razón

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta es la POSTURA de JD Vance ante los abusos de los agentes de ICE

Fútbol Internacional

Palmeiras vs. Fluminense EN VIVO por Copa Libertadores: cuándo juegan, hora, canal y pronóstico

Palmeiras vs. Fluminense EN VIVO por Copa Libertadores: cuándo juegan, hora, canal y pronóstico

Barcelona vs. Real Madrid: cuándo es el clásico, horario y dónde ver el partido

Universitario vs. Belgrano por Copa Libertadores Femenina: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Fútbol Peruano

Santiago Acasiete remece el mercado y fichó por club de la Liga 1: "Nuevo DT"

Santiago Acasiete remece el mercado y fichó por club de la Liga 1: "Nuevo DT"

Fabián Bustos prepara radical cambio para el Universitario vs Juan Pablo II por el Clausura

Preocupación en Alianza Lima: jugadores decidieron no acudir a la misa del Señor de los Milagros