Cargando...

¿Por qué la serie peruana 'Mil Oficios' no tuvo un capítulo final?

Una de las series más exitosas del Perú como lo fue 'Mil Oficios' no tuvo el final esperado por sus seguidores.¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

¿Por qué la serie peruana ‘Mil Oficios’ no tuvo un capítulo final? | Composición Libero

'Mil oficios' fue una de las series más exitosas en la historia de la televisión peruana a inicios de los años 2000. La gran acogida que tuvo esta producción de Efraín Aguilar, hizo posible que tenga hasta cuatro temporadas, desde el año 2001 al 2004.

Sin embargo, pese a ser una de las más vistas no tuvo un capítulo final. ¿Por qué pasó esto? Aquí en Líbero.pe te lo contamos todo.

Como bien se sabe, 'Mil oficios' fue una serie de televisión producida por Efraín Aguilar para Panamericana Televisión. Si bien la producción logró alcanzar miles de seguidores, durante la tercera temporada hubo algunos problemas por lo que se tuvieron que pausar las grabaciones. Esto provocó que varios actores abandonen el programa y por ello Efraín Aguilar tuvo que hacer algunos cambios.

Sin embargo, el futuro de la serie peruana ya no sería del todo favorable, puesto que Aguilar renunció y el mando quedó a cargo de Adolfo Chuiman. Fue él quien tuvo que llevar el mando de los últimos capítulos y quiso darle un final a la serie, pero lamentablemente necesitaba de la participación de los actores peruanos quienes se fueron a otro programa de televisión.

Cabe precisar que los actores de 'Mil oficios' como Mónica Torres, Magdiel Ugaz, César Ritter y Lucho Cáceres se encontraban trabajando en 'Así es la vida' de América TV, por lo que no podían formar parte de este gran final de la serie, ocasionando que fuera suspendida.

Es así que el programa 'Mil oficios' no pudo tener un final y debido al bajo rating que tuvo en sus últimas emisiones, fue cancelada y retirada del aire sin ninguna explicación.

¿Cuál fue el capítulo final que tuvo? El personaje Renato Reyes (Adolfo Chuiman) está a punto de lanzarse al Congreso de la República. Nunca se supo si llegó o no a candidatear por este cargo público y si así lo hizo, jamás sabremos si el electorado votó por él.

Más notas similares en Líbero.pe.

Ocio

Resultado de La Tinka de HOY EN VIVO, miércoles 19 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Resultado de La Tinka de HOY EN VIVO, miércoles 19 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 19 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores

Horóscopo del martes 18 de noviembre según Josie: este fue su tarot y predicciones

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA con el Departamento de Transporte de EE. UU.: a 17,000 inmigrantes se les revocará su licencia de conducir en este estado

ALERTA inmigrantes: La "Ley de Registro" podría abrir el camino a la residencia para millones sin papeles en EE. UU.

Fútbol Internacional

¡Solo clasifican cuatro! Se confirmaron las llaves para el repechaje europeo al Mundial 2026

¡Solo clasifican cuatro! Se confirmaron las llaves para el repechaje europeo al Mundial 2026

Bolivia se enfrenta a Surinam: fecha, llaves y formato del repechaje para el Mundial 2026

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Acumulado de la Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: así marcha la clasificación actualizada

Acumulado de la Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: así marcha la clasificación actualizada

Jugó en histórico club peruano y ahora decidió firmar con Sporting Cristal: "Hasta el 2027"

Así reaccionó la prensa chilena a la remontada de 'La Roja' sobre Perú: "La peor selección..."