Paolo Guerrero: Este es el perfil oscuro del encargado de decidir la suerte del delantero nacional
La suerte de Paolo Guerrero estará en las manos de un político que esconde un oscuro secreto.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero deberá presentarse ante la Comisión de Apelaciones de la FIFA para intentar reducir esta sanción y así llegar a tiempo para el Mundial de Rusia 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero es suspendido un año por la FIFA y se perderá el Mundial Rusia 2018
A todo esto debemos resaltar que el encargado de este organismo de la FIFA es Thomas Bodstrom, quien es un abogado de nacionalidad sueca, expolítico y también un exfutbolista.
Él será quien se encargue del futuro de Paolo Guerrero y el hecho de haber sido jugador de fútbol podría ser determinante pues podría ponerse en los zapatos de nuestro goleador.
Sin embargo, hay algo que llama la atención de este personaje, quien también ha sido ministro de justicia en su país. Resulta que en el 2010 se comprometió a hacerse una prueba de dopaje, la cual nunca se realizó.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: Magaly Medina y su contundente mensaje al enterarse de la suspensión del 'Depredador'
Al momento de ir a hacerse la prueba la enfermera le explicó que saldrían resultados de anfetaminas, hachís, opiáceos y benzodiazepinas. Es así que el político manifestó que no se lo haría porque estaba sudando mucho.
Su partido político salió a su respaldo y dijo que no tenía la obligación de hacerse este examen porque es su vida privada.