- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
Nolberto Solano y varios técnicos dan consejos a los fanáticos que irán a Rusia 2018 [VIDEO]
La FIFA sorprendió este viernes en redes sociales al compartir una lista de consejos para los hinchas que asistirán al Mundial de Rusia 2018 mediante un video en el que apareció Nolberto Solano.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Mundial de Rusia 2018 está a punto de comenzar y miles de personas ya emprendieron su viaje a tierras europeas. La FIFA compartió este viernes un video en sus redes sociales en donde varios entrenadores dan a conocer una lista de consejos para los fanáticos que asistirán al campeonato. Nolberto Solano fue el representante nacional.
Y es que el asistente técnico de la Selección Peruana se encuentra desde hace algunos días en el viejo continente y Ricardo Gareca lo ha enviado a observar los amistosos de los equipos rivales de la ‘Bicolor’. El popular ‘Ñol’ se dio un tiempo para atender a la máxima ente del fútbol y dio algunas recomendaciones con respecto a los partidos del torneo mundialista.
PUEDES VER: El emotivo mensaje de Paolo Guerrero tras su primer entrenamiento con la Selección Peruana
"La victoria es para quién no comete errores. Trae tu Fan ID", son las palabras que Solano dice en las imágenes. Y es que aún existe mucha confusión con respecto a los trámites que deben hacer las fans para ir al Mundial; sobre todo con las entradas. Por eso, la FIFA decidió apoyarse en los líderes de cada país como el técnico de Francia, Didier Deschamps o Tite, seleccionador de Brasil.
NO TE LO PIERDAS: Nolberto Solano: "Ricardo todavía no decidió quién va a ser el jugador número 23"
Los otros que aparecen en el video son: Jorge Burruchaga, mánager deportivo de Argentina; Gareth Southgate, DT de Inglaterra; Heimir Hallgrímsson, seleccionador de Islandia; Carlos Queiroz, entrenador de Irán; Gernot Rohr, DT de Nigeria; Fernando Santos, técnico de Portugal, Vladimir Petković, técnico de Suiza y el entrenador de Rusia, Stanislav Cherchesov.
EL DATOLa Copa del Mundo empieza el jueves 14 de junio en el partido inaugural de Rusia contra Irán.