Paolo Guerrero cumplió sueño a hincha alemana que lo sigue desde cuando era juvenil en Bayern Múnich [VIDEO]
Hincha alemana estuvo en los entrenamientos de la 'bicolor' y cumplió su sueño de conocer a Paolo Guerrero.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo lo olvidan en Alemania. Paolo Guerrero dejó bien alto el nombre del Perú cuando jugó en la Bundesliga, incluso dejó hinchas que aún lo recuerdan cuando jugaba en los juveniles del Bayern Múnich. Hoy en los entrenamiento de la Selección Peruana una hincha alemana apareció y esperó al '9' peruano para pedirle un autógrafo.
Victoria es el nombre de la fanática alemana que llegó a Schruns, Austria solo con el fin de conocer a su ídolo. El viaje de Alemania a Austria no fue en vano, pues logró pedirle un autógrafo al goleador peruano. La hincha alemana no podía ocultar su alegría e incluso mostró una foto antigua que se había tomado con el delantero peruano cuando éste jugaba en el Hamburgo.
"Paolo empezó a jugar en el Bayern Múnich en la segunda liga regional", declaró para el programa América Deportes.
Victoria se apostó a la salida de la última práctica de la 'bicolor' y con paciencia obtuvo dos recuerdos del atacante peruano, un gorro y una camiseta de entrenamiento.
NO TE LO PIERDAS: Supercopa de España se jugaría a un solo partido y el gran perjudicado es el Barcelona
Tras recibir estos recuerdos de su ídolo, la hincha alemana dijo sentirse "muy feliz" por el detalle del capitán de la 'bicolor'. No hay duda que el cariño hacia el capitán de la selección peruana traspasa fronteras.
Paolo Guerrero no llegó a debutar en el primer equipo de Alianza Lima, club donde se formó en las divisiones menores, él fue comprado por el Bayern Munich en el 2002. Alemania fue el país que lo acogió desde los 18 años, donde terminó de formarse futbolísticamente. Comenzó jugando en la filial del Bayern Múnich, tiempo después pasó al equipo absoluto. En el 2006 siguió jugando en la Bundesliga por el Hamburgo. En ese lapso dejó huella al destacar anotando para los clubes en los que jugaba.
EL DATO:
Paolo Guerrero dejó la Bundesliga en el 2012 para jugar por el Corinthians, donde salió campeón en el Mundial de Clubes.