- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Grau
- Real Madrid vs Racing
- Boca vs River
- Cerro vs Olimpia
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Vóley
Así fue la llegada de Perú al estadio Ullevi [FOTOS]
La selección peruana llegó al estadio Ullevi con la concentración a full para jugar su último amistoso antes del Mundial






La selección peruana llegó al estadio Ullevi con la mentalidad puesta en mantener el invicto de 14 partidos que ha sabido conseguir desde el 2016. Con Paolo Guerrero a la cabeza, Perú ya está listo para medirse ante Suecia.
Tras realizar un pequeño en horas de la mañana (en Suecia), la selección peruana tuvo la tarde libre para descansar y llegar bien físicamente al compromiso que disputará dentro de unos minutos ante Suecia.
PUEDES VER: Bicicleteada en apoyo a la selección peruana en Surco
Para este partido Ricardo Gareca mandará al ataque a Jefferson Farfán junto a Polo Guerrero, dejando en el banco a Edison Flores.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90



![Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]](https://imgmedia.libero.pe/225x124/libero/migration/imagen/2019/04/17/noticia-1555524250-franee.webp)

