0

Entrenador de Brasil responsabiliza al árbitro por el empate ante Suiza

Tite declaró al finalizar el encuentro de sus dirigidos ante Suiza y se mostró disconforme con la actuación del árbitro mexicano, César Ramos.

    Brasil vs. Suiza | Rusia 2018 | Entrenador de Brasil responsabiliza al árbitro por el empate ante Suiza
    Brasil vs. Suiza | Rusia 2018 | Entrenador de Brasil responsabiliza al árbitro por el empate ante Suiza

    El cinco veces campeón del mundo, Brasil, no pudo en su debut en el grupo E del Mundial de Rusia 2018 y empató ante su similar de Suiza por 1-1. El único gol para los brasileños corrió por cuenta del volante del Barcelona, Philippe Coutinho.

    El empate de Suiza no dejó nada tranquilos a los brasileños, pues el defensa del ‘Scratch’, Miranda, acusó recibir un empujón en el salto previo al cabezazo de Steven Zuber. Hecho que no paso por alto el entrenador de la ‘Canarinha’ quién señaló que esta acción fue un factor clave para que el cuadro europeo lograra conseguir el empate.

    PUEDES VER: FIFA investigará cantos homofóbicos contra Neuer por parte de los mexicanos

    "La jugada de Miranda es muy clara, muy limpia. No estoy aquí justificando el resultado. No hay que presionar al arbitraje. Hay todo un proceso, una sistematización, hay personas que valoran, no puedo traer un equipo desequilibrado que solo piensa en el arbitraje", aseguró el entrenador Tite.

    NO TE LO PIERDAS: Selección Panamá: Hernán ‘Bolillo’ Gómez promete una locura si avanza a octavos

    Además, el brasileño aseguró que el gol debió ser anulado ya que existió un empujón previo contra el defensa Miranda: "Recibimos seis goles en veintidós partidos. El balón parado en la Copa del Mundo ronda el 45 por ciento de los goles. De este gol de hoy (domingo) no acepto observaciones en cuanto a la posición de los jugadores, porque resultó de una falta".

    EL DATO

    La Selección de Brasil jugará su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 ante su similar de Costa Rica este viernes 22 de junio en la ciudad de San Petersburgo.

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    El Samsung S26 Ultra será la DECEPCIÓN del 2026 si se confirman estos dos rumores sobre la batería y los colores

    El Samsung S26 Ultra será la DECEPCIÓN del 2026 si se confirman estos dos rumores sobre la batería y los colores

    ¿Qué tan bueno es el Motorola G96 con procesador Snapdragon, batería de 5500mAh, pantalla rápida de 144Hz y precio barato?

    RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

    Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]

    Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]

    Revive el emotivo relato argentino de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

    El fotógrafo Yuri Cortez recibió camiseta de Mario Mandzukic

    Estados Unidos

    ALERTA ROJA en Walmart de Canton: hombre acusado de apuntar con un arma a un policía se enfrenta al juez

    ALERTA ROJA en Walmart de Canton: hombre acusado de apuntar con un arma a un policía se enfrenta al juez

    PÁNICO por TIROTEO en Walmart de Kissimmee: agente acabó con la vida de joven de 16 años, principal sospechoso de ROBO armado

    ALERTA ROJA con la licencia de conducir en EE. UU.: secretario de Transporte confirma que el examen 2026 será SOLO EN INGLÉS

    Fútbol Peruano

    Guillermo Viscarra tiene fecha para volver a jugar con Alianza Lima: ¿Llega al clásico?

    Guillermo Viscarra tiene fecha para volver a jugar con Alianza Lima: ¿Llega al clásico?

    Jugador nacional impactó tras anunciar que se va de Universitario tras varios años: "Gracias"

    Al igual que Hernán Barcos: el otro goleador de la Liga 1 2026 que anotó un hat-trick