Cargando...

¿Habrá publicidad en WhatsApp? Meta responde al rumor

En las últimas horas, Meta aclaró este rumor y dio una contundente respuesta acerca del uso de anuncios dentro de la aplicación de mensajería móvil.

Conoce la respuesta que dio Meta con respecto a la publicidad en WhatsApp. | Foto: Xataka

WhatsApp es una de las aplicaciones más valoradas en todo el mundo. Cuenta con millones de descargas y, por esa razón, podría ser el foco perfecto para que se den a conocer muchos negocios gracias a su gran alcance.

Por tal motivo, en los últimos días, se corrió el rumor de que la herramienta de mensajería móvil incluiría anuncios al mismo estilo que Facebook o Instagram, según una publicación del diario británico, Financial Times.

Sin embargo, Meta, compañía que administra el software, aclaró el panorama y brindó una contundente respuesta al respecto a través de uno de sus funcionarios más respetados. ¿Qué dijo?

Meta y los anuncios en WhatsApp

El director de WhatsApp, Will Cathcart, aseguró en su cuenta oficial de 'X' (antiguamente Twitter), que esta noticia es totalmente falsa y que en las oficinas de la empresa fundada por Mark Zuckerberg no se tiene pensando agregar publicidad.

"Esta historia es falsa. No estamos haciendo esto. También parece que escribieron mal el nombre de Brian (en referencia al creador de la app, quien la vendió a Zuckerberg en 2014 por 19 mil millones de dólares)", apuntó.

Tecnología

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

Galaxy A57: características, cuando sale y qué precio tendrá el teléfono de gama media más potente de Samsung

¿Qué precio tiene el Xiaomi Redmi Note 15, el celular con memoria 2TB, pantalla AMOLED, batería de 6000mAh y fotos de 108MP?

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes ICE LOCALIZAN a mujer y le ADVIERTEN que elimine esta publicación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: nueva ley crearía una LISTA de quienes viven en situación irregular en este estado no santuario

Fútbol Internacional

Partidos de HOY en el Mundial, miércoles 1 de julio: programación, resultados y dónde ver

Partidos de HOY en el Mundial, miércoles 1 de julio: programación, resultados y dónde ver

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Piero Hincapié vio la tarjeta roja por taparse la boca en el México vs Ecuador por la 'Ley Prestianni'

Fútbol Peruano

¿Se va? Confiesan que Héctor Cúper está incómodo en Universitario: "No está muy contento con..."

¿Se va? Confiesan que Héctor Cúper está incómodo en Universitario: "No está muy contento con..."

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Futbolista salió de Universitario y ahora firmó por Juan Pablo II: "Con ilusión y entrega"