Cargando...
EN DIRECTO

Previa Colombia vs RD Congo por Mundial 2026

Galaxy A55 vs A35: ¿en qué se diferencian estos dos teléfonos de Samsung y cuál vale la pena comprar?

La diferencia de precios de estos celulares de Samsung podrían definir cuál te compras, además de tener en cuenta su batería, cámara y excelente pantalla.

Conoce las diferencias y similitudes entre el Galaxy A55 y Galaxy A35 de Samsung. | Composición Libero

El Galaxy A35 y el Galaxy A55 tienen un diseño parecido y son considerados como los emblemas de Samsung. A pesar de que la empresa coreana cuenta con otros dispositivos móviles poderosos, son los teléfonos de gama media que tienen una buena recepción por parte de los usuarios.

Es por ello que el A35 y A55 de Samsung son los GAMA MEDIA más potente que verás en su categoría. Sin embargo, ¿son iguales? ¿cuál es mejor y me sirve para todo? Conoce las diferencias y similitudes en esta nota de Libero.pe.

Galaxy A35 vs. Galaxy A55: ficha técnica

Para entender mejor las diferencias que tienen ambos equipos, como su peso, pantalla, dimensiones, resolución y densidad, procesador, memoria RAM, cámaras, batería, entre otras características importantes en un celular. Es necesario revisar su ficha técnica oficial y realizar un análisis. Conoce en profundidad el Galaxy A35 y Galaxy A55.

CaracterísticasGalaxy A35 5GGalaxy A55 5G
Dimensiones16,17 x 7,80 x 8,2 mm16,11 x 7,74 x 8,2 mm
Peso209 g213 g
Pantalla y dimensionesSuper AMOLED
Full HD+
1000 nits de brillo máximo
120Hz
6,6'' pulgadas
Super AMOLED
Full HD+
1000 nits de brillo máximo
120Hz
6,6'' pulgadas
Resolución y densidad1.080 x 2.340 píxeles1.080 x 2.340 píxeles
ProcesadorExynos 1380Exynos 1480
Memoria RAM8 GB8 GB
Sistema operativoAndroid 14Android 14
Almacenamiento interno128 GB a 512 GB
Micro SD hasta 1 TB
256 GB UFS 2.2
Micro SD hasta 1 TB
CámarasCámara principal: 50 mpx
Cámara ultra gran angular: 8 mpx
Cámara macro: 5MP
Cámara frontal: 13mpx
Cámara principal: 50 mpx
Cámara ultra gran angular: 12 mpx
Cámara macro: 5MP
Cámara frontal: 32mpx
Batería5.000 mAh
Carga rápida de 25W
5.000 mAh
Carga rápida de 25W
PrecioS/ 1,400.00S/ 1,900.00
Otros detallesSensor de huellas en pantalla
IP67
Doble altavoz estéreo
Samsung Knox Vault
Sensor de huellas en pantalla
IP67
Doble altavoz estéreo
Samsung Knox Vault

Tecnología

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

Galaxy A57: características, cuando sale y qué precio tendrá el teléfono de gama media más potente de Samsung

¿Qué precio tiene el Xiaomi Redmi Note 15, el celular con memoria 2TB, pantalla AMOLED, batería de 6000mAh y fotos de 108MP?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Portage: arrestan a una mujer tras la MUERTE DE UN PERRO en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Portage: arrestan a una mujer tras la MUERTE DE UN PERRO en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales con Green Card: drástica decisión de la Corte Suprema pone EN JAQUE A RESIDENTES al volver a EE. UU. del extranjero

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Inglaterra vs. Ghana HOY y dónde ver EN VIVO?

¿A qué hora juega Inglaterra vs. Ghana HOY y dónde ver EN VIVO?

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó 5-0 a Uzbekistán por el Mundial 2026

Tabla de goleadores del Mundial 2026: así va la carrera con Lionel Messi, Kylian Mbappé, Erling Haaland y Cristiano Ronaldo

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"

Alianza Lima cerca de perder campeonato nacional pese a haber obtenido el título del Apertura

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”