La Municipalidad de Chorrillos clausuró un importante establecimiento del distrito, porque ponían en riesgo la vida de los clientes.
Mediante sus redes sociales, la Municipalidad de Chorrillos dio a conocer que clausuró temporalmente el supermercado Tottus. De acuerdo, a la información brindada por el municipio, el local presentaba filtraciones de agua en el techo.
El personal de fiscalización de la subgerencia de Inspección y Control de Sanciones indicó que este centro comercial tenía baldes en los pasillos como acto preventivo ante la filtración de agua en el techo.
A pesar de la medida que busca 'solucionar' momentáneamente el problema, esta situación pone en peligro a los clientes y trabajadores del local. La entidad distrital espera que el centro comercial regularice las observaciones a favor de sus clientes.
Según las declaraciones del gerente de fiscalización, este tipo de incidentes no son nuevos. Además, el mal estado de las instalaciones ha generado accidentes, por ello, la detención y subsanación de error pueden evitar tragedias.
La decisión de la Municipalidad de Chorrillos fue respaldada por los cibernautas que viven en el distrito. "En Ripley también hay filtraciones de agua", "Buena decisión alcalde", "El techo puede colapsar", "Otros centros comerciales están igual", son algunos mensajes que acompañan el post.