Cargando...

Vecinos de Villa El Salvador disfrutan de un nuevo local de entretenimiento: conocida cadena inaugura su sede

Esta cadena peruana de restaurantes-bares abrió su primer local en el concurrido distrito de Lima Sur, generando sensación entre los usuarios en redes.

La conocida cadena peruana de restaurantes-bares abrió su local en el distrito de VES. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

Villa El Salvador ahora cuenta con una nueva opción de entretenimiento, tras confirmarse la apertura de Rústica. Este jueves 10 de julio se inauguró su primer local en el distrito, noticia que generó alegría entre los residentes de Lima Sur, ya que podrán disfrutar de los diversos servicios que ofrece.

La conocida cadena peruana de restaurantes-bares se sigue expandiendo a lo largo y ancho del país, y cada vez son más zonas las que pueden asistir a sus sedes. Como se sabe, la empresa liderada por Mauricio Diez Canseco cuenta con karaoke, discoteca y venta de diversos platillos, como de bebidas.

Rústica llegó a Villa El Salvador

Mediantes las redes sociales de Rústica, se confirmó la apertura de su primer local en Villa El Salvador, que está ubicado en Mz. I Lote 1-2 P.J. Villa El Salvador Lima, referencia esquina de Av. Pastor Sevilla con Óvalo Mariategui.

La cadena peruana Rústica llegó a Villa El Salvador y ahora los vecinos podrán acceder a sus servicios.

"Te esperamos para que puedas disfrutar de toda la variedad de nuestra carta, karaoke, discoteca y la diversión que esperabas, más cerca de ti. Y en solo unos días llegan los mejores shows en vivo", se informa a todo el público que está interesado a asistir a este nuevo local en el distrito de Lima Sur.

Esta noticia generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes no dudaron en comentar sobre la inauguración de este local, que no solo es una alternativa como restaurante, también de diversión nocturna, donde los clientes pueden bailar en la zona de discoteca o cantar en el karaoke.

"Ya se estaban demorando", "No me parece el sitio", "Bienvenido Rústica", "Ojalá la atención sea buena", "Qué bien, muy pronto iré", "Lo han construido muy alejado", "Muy al fondo", "Muy caro venden sus platos", "La pasaré a full con todos mis amigos. Gracias, Rústica", "Pronto iré para probar la sazón", opinaron los internautas.

Tiempo Extra

Inauguran importante obra de 5 km que une distritos de Lima Norte: mejora el tránsito y calidad de vida de vecinos

Inauguran importante obra de 5 km que une distritos de Lima Norte: mejora el tránsito y calidad de vida de vecinos

Municipalidad de San Juan de Lurigancho inaugura NUEVO PROYECTO en zona de Canto Grande

Vecinos de Lima Sur celebran inauguración de importante avenida de 1.2Km: obra traerá seguridad y mejor tráfico en distrito

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para ciudadanos e inmigrantes en EE. UU.: el IRS impondrá MULTAS a quienes no realicen este trámite OBLIGATORIO en su declaración de impuestos

ALERTA MÁXIMA para ciudadanos e inmigrantes en EE. UU.: el IRS impondrá MULTAS a quienes no realicen este trámite OBLIGATORIO en su declaración de impuestos

ALERTA TOTAL para familias inmigrantes en EE. UU.: DENUNCIAN que agentes del ICE se llevan a miembros de cada hogar y causan SEPARACIÓN INDEFINIDA

ALERTA ROJA en Walmart de Shreveport: la cabeza de un agente de policía quedó ATRAPADA en la puerta de un automóvil durante un ARRESTO VIOLENTO

Fútbol Internacional

Bolivia vs Irak por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal y cuándo juegan

Bolivia vs Irak por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal y cuándo juegan

Hora del partido de Paraguay vs. Grecia y dónde ver el amistoso internacional

¿A qué hora juega Ecuador vs. Marruecos, canal TV y dónde ver el amistoso internacional?

Fútbol Peruano

Ricardo Gareca sorprendió al hablar sobre Mano Menezes: “Experiencia de…”

Ricardo Gareca sorprendió al hablar sobre Mano Menezes: “Experiencia de…”

Sporting Cristal oficializó la salida de Paulo Autuori tras irregular comienzo de la Liga 1

Campeón con Universitario suena para ser nuevo DT de Cusco FC tras salida de Rondelli: "Interés"