El aplicativo de Interbank dejó de funcionar este miércoles 29 de octubre desde las 11:00 a.m., afectando a clientes que no pueden usar la banca por Internet.
A través de las redes sociales, diversos usuarios de Interbank dieron a conocer que la banca móvil dejó de funcionar, ya que no pueden ingresar a sus cuentas bancarias, ni realizar transacciones. Esta situación impidió que sus miles de clientes realizaran sus operaciones con normalidad.
"Lo sentimos", es el mensaje que les aparece a sus usuarios al ingresar al aplicativo de Interbank o realizar operaciones bancarias. Hasta el momento, la entidad financiera no ha brindado un comunicado oficial sobre las causas de este inconveniente.
Aplicativo de Interbank se cayó.
A través de X, algunos usuarios reportan que no pueden ingresar al aplicativo de Interbank desde las 11:00 de la mañana. Además, indicaron que tampoco pueden ingresar a la banca por Internet.
Si quieres comunicarte con el área de atención de Interbank puedes ingresar a su canal de WhatsApp (LINK), ahí podrás realizar tus diversas, consultar y despejar dudas. Si quieres ser atendida por un asesor, entonces puedes llamar al número 311-9000 (LIMA) y 0 801 00802 (PROVINCIA).
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Los sábados, el personal inicia sus labores desde las 9:00 a.m. y cierran a las 18:00 p.m.