0

Flamengo lo convirtió en 'jeque' con increíble combinada solo para conocedores

¡De locura! Fanático apostó su dinero a la victoria del 'Fla' ante Paranense con muy poco, y se embolsó tremendo premio que sorprendió a vario en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha peruano se llevó 'premiazo' a darle su fe al 'Fla'.
Hincha peruano se llevó 'premiazo' a darle su fe al 'Fla'. | Foto: Te Apuesto/Conmebol

¡Un visionario total! Flamengo derrotó de visita 2-0 a Athletico Paranense en el Arena da Baixada por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa do Brasil y va consolidando su gran momento de la mano de Jorge Sampaoli.

Los comandados por el estratega argentino, abrieron el marcador con un autogol de Erick finalizando la primera mitad. Como siempre, 'Gabigol' apareció a los 93' para sentenciar la historia con una gran anotación.

Por su parte, los 'Rojinegros' vienen de una mala racha de resultados, pese a haber obtenido su cupo a la siguiente fase de la Copa Libertadores como líder de su grupo.

Apostó al triunfo de Flamengo ante Paranaense en la Copa do Brasil

A través de las redes sociales, se viralizó la apuesta de un hincha peruano que se fue con todo y realizó una gran combinada únicamente con 400 soles; sin embargo, el triunfo de los 'Cariocas' consolidaron su jugada y se embolsó S/ 9,652.

Esta fue la increíble jugada que le dio gran cantidad de dinero a hincha peruano. Foto: Te apuesto.

Ahora, el afortunado fanático tendrá con que festejar las Fiestas Patrias junto a sus seres queridos o amigos y armar como se debe una buena 'jarana' para conmemorar un nuevo aniversario de nuestro país. ¡A gozar!

Para más apuestas, visita la web de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY