0

    Mike Tyson y su lapidario pronóstico: "Conor McGregor será asesinado por Floyd Mayweather"

    El excampeón mundial de los pesos pesados considera que el irlandés no tiene ninguna oportunidad en el combate del 26 de agosto en Las Vegas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Mike Tyson: "Conor McGregor será asesinado por Floyd Mayweather"
      Mike Tyson: "Conor McGregor será asesinado por Floyd Mayweather"

      A casi un mes de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, varias leyendas en la historia del boxeo empiezan a lanzar sus pronósticos sobre la considerada "The Money Fight".

      Uno de ellos ha sido Mike Tyson, quien no tiene dudas: McGregor "será asesinado" por Mayweather debido a que el próximo 26 de agosto en Las Vegas habrá una pelea de boxeo y no de artes marciales mixtas (MMA).

      "McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?", afirmó Tyson en un podcast con 'Pardon My Take'.

      "McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto (boxear) toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad", abundó.

      Pese a su pronóstico, Mike Tyson no olvidó el récord de Conor McGregor en la UFC (campeón de dos categorías y siete de nueve triunfos por KO) y que es un tipo de oponente al que nunca ha enfrentado Floyd Mayweather.

      "Conor es un personaje. Floyd nunca ha conocido a un personaje como este. Quisiera decir 'hey, es irrespetuoso', pero es tan gracioso que no puedo".

      EL DATO:Floyd Mayweather nunca ha perdido en su carrera profesional. Tiene un récord de 49-0.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY