0

    Copa Davis: Duilio Beretta fue convocado a los duelos frente a México

    Tras su buena actuación contra Bolivia Duilio Beretta volverá al equipo peruano para duelos de Copa Davis frente a México

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Duilio Beretta volverá al equipo peruano para duelos de Copa Davis frente a México
      Duilio Beretta volverá al equipo peruano para duelos de Copa Davis frente a México

      El capitán del equipo Américo "Tupi" Venero confirmó el quinteto de tenistas convocados para los duelos frente a México, a jugarse los días 7 y 8 de abril en Metepec. Además de Juan Pablo Varillas y Nicolás Álvarez, Venero decidió mantener en el equipo al experimentado Duilio Beretta.

      El arequipeño Duilio Beretta estuvo alejado dos años y medio del tenis profesional, sin embargo reapareció en los duelos frente a Bolivia, en febrero pasado, siendo pieza clave en la victoria peruana (4-1), que nos permitió clasificar a la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

      La lista de cinco jugadores convocados por Américo Venero se completan con Jorge Panta y el juvenil trujillano Sebastián Rodríguez, quien a sus 16 años tendrá la oportunidad de representar al país en el torneo de selecciones más importante en el deporte blanco.

      El equipo peruano debe volar el 30 de marzo rumbo a México, a fin de entrenar una semana antes de los partidos oficiales en Metepec, ciudad de 2 mil 600 metros de altura a la que deben aclimatarse los integrantes del equipo peruano que ante México lucharán por clasificar a la final con miras a retornar al Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY