0

    José Shoro de jugar en Sporting Cristal a estar en este insólito equipo

    José Shoro tuvo un paso por Sporting Cristal en los años 2011-2012, pero ahora sorprende con su presente al estar en un equipo de la la Superliga Profesional de Fútbol 7.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      José Shoro de jugar en Sporting Cristal a estar en este insólito equipo de la Superliga Profesional de Fútbol 7
      José Shoro de jugar en Sporting Cristal a estar en este insólito equipo de la Superliga Profesional de Fútbol 7

      José Shoro pudo brillar en Sporting Cristal, pero finalmente pasó inadvertido por su falta de gol. Aunque el delantero de 28 años no pudo consolidarse en el club celeste, fue parte de aquel equipo campeón en el 2012 de la mano de Roberto Mosquera tras vencer en partidos de ida y vuelta a Real Garcilaso

      Pero, ¿Cuál es el presente de José Shoro? El ariete piurano ya no se dedica al fútbol profesional, sino que ahora participa en la Superliga Profesional de Fútbol 7. El atacante pertenece a los Piolis que anoche vencieron 3-2 a Sana Cruz por “Shoot out” que finalmente empataron 5-5 en el tiempo reglamentario.

      José Shoro es uno de los goleadores de la Superliga Profesional de Fútbol 7 con 4 anotaciones. José Carlos Arbulú de Club Inmaculada lidera la tabla también con la misma cantidad de goles. Alonso Galdos de Universitario tiene 4 pepas.  

      Tras su paso por Sporting Cristal, José Shoro jugó en los clubes como Juan Aurich,  Unión Comercio y los equipos de Segunda División y Copa Perú como José Galvez, Deportivo Binacional, Sport Victoria, Alianza Universidad y Atlético Grau. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY