0

    S/ 1´000,000,000: un peruano podría ganar exorbitante cifra

    Este viernes 13 de julio. El Perú ya se prepara para el sorteo del enorme pozo del Mega Millions de EE.UU., el cual ofrece para este viernes un acumulado de 340 millones de dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Si usted es de lo que también ha soñado con ganar un enorme premio de lotería, entonces no debe dejar la oportunidad de que ese sueño se haga realidad. Y es que ya existe la posibilidad de participar, de manera totalmente segura y online, del próximo sorteo del Mega Millions de Estados Unidos a través del servicio líder de mensajería de boletos de loterías.

      Es así que los peruanos ya comenzaron a hacer sus apuestas para ganar el enorme pozo de aproximadamente S/ 1,110 mil millones, monto que ofrece actualmente la lotería Mega Millions de Estados Unidos en el próximo sorteo del viernes 13 de julio

      Si usted desea también asegurar su participación, deberá ingresar al sitio web theLotter.com y comprar sus boletos oficiales del Mega Millions .

      INNOVADOR SERVICIO

      Actualmente ya son miles los afortunados latinoamericanos en poder ganar, simplemente acertando unos cuantos números. Y en Perú, ya existe también la posibilidad de jugar de manera totalmente legal, segura y en línea a loterías extranjeras, tales como el famoso Mega Millions, gracias al servicio de mensajería de theLotter, con el cual usted puede adquirir los boletos oficiales de las mejores loterías del mundo.

      Los usuarios simplemente hacen lo mismo que harían en una tienda, solo que mejor, ya que este servicio ofrece más opciones de juego que incrementan las probabilidades de ganar, además de la ventaja de hacer todo online.

      El contenido de la plataforma está disponible en español y los usuarios pueden revisar resultados y leer información de las loterías. Acá te mostramos 4 pasos para jugar online por el premio de USD 340 millones:

      1-    Ingrese a theLotter y busque la lotería Mega Millions.2-        Elija un tipo de apuesta, entre las opciones disponibles están: Apuesta Estándar, Peña y Paquete.3-        Indique cuántas líneas quiere jugar y elija sus números, puede elegirlos manualmente o con las funciones que ofrece theLotter.4-        Ahora solo haga clic en Jugar y su participación quedará asegurada.

      PLATAFORMA INTERNACIONAL

      Esta plataforma ya se acerca a los 4 millones de boletos ganadores vendidos a jugadores de casi todos los países del mundo, incluyendo a los países latinoamericanos, cuya demanda crece con cada sorteo y con cada nuevo jugador millonario que gana. 

      Representantes de theLotter nos explican por qué los usuarios a través de la plataforma online no pagan comisión de los premios de lotería ganados: 

      “Esto es posible gracias a que los usuarios compran sus boletos con un valor de recargo por nuestro servicio de mensajería. Este recargo y el precio del boleto se suman y se muestra el total a pagar en nuestra página web o aplicación para iOS y Android. Esto hace que el proceso sea fácil, rápido y confiable para los usuarios. Ellos tienen acceso total a las garantías de posesión de sus boletos para su total seguridad”.

      COMPAÑÍA ASEGURADA

      Hay que agregar que esta plataforma opera con un equipo de trabajo dedicado las 24 horas, para ayudar a los usuarios con cualquier inquietud. No importa si es medianoche, aún puede comprar sus boletos para participar en cualquier lotería. 

      Y si usted se convierte en uno de los ganadores de un premio mayor a través de theLotter, la empresa correrá con todos los gastos para que el afortunado viaje al lugar donde cobrará el premio y sin tener que darle ninguna comisión o pago adicional a theLotter. Adicional a esto, también le asignarán gratuitamente un abogado para que le acompañe en el proceso. Y cuando usted gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

      ¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO? 

      Es un proceso fácil, rápido e incluso divertido para los usuarios. Los pasos son muy simples: ingresar a www.theLotter.com, elegir una lotería de cualquier país, escoger sus números y antes de 24 horas recibirán sus boletos escaneados para ser vistos desde cualquier dispositivo.

      USD 340 MILLONES ESTE VIERNES

      El próximo premio del Mega Millions por $340 millones, se sorteará este viernes 13 de julio en la noche.  Esta es una gran oportunidad para los millones de jugadores de lotería del Perú, pues de no ser por theLotter, no habría una manera de participar en una lotería extranjera tan emocionante como el Mega Millions de EE.UU. 

      La venta acelerada de boletos del Mega Millions en Perú aumenta de manera significativa las posibilidades de que el siguiente gran multimillonario esté entre nosotros.

      [Nota patrocinada]

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY