0

    Serena Williams cayó con un contundente 0-2 ante Angelique Kerber por la final de Wimbledon

    Serena Williams vs Angelique Kerber protagonizan el duelo por la final femenina del Grand Slam de Londres EN VIVO ONLINE hoy sábado en el Centre Court. Podrás seguir todos los detalles por Líbero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Serena Williams vs Angelique Kerber EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía ESPN, ESPN PLAY y Movistar Deportes por la final femenina de Wimbledon.
      Serena Williams vs Angelique Kerber EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía ESPN, ESPN PLAY y Movistar Deportes por la final femenina de Wimbledon.

      PUNTO A PUNTO / SERENA WILLIAMS VS ANGELIQUE KERBER: 

          1°

           2°

           3°

           4°    5°

         Sets

      Serena Williams     3      3         0    

      Angelique Kerber      6

            6

                   2

      La estadounidense está a una victoria de igualar a la legendaria Margaret Court como la tenista con más Grand Slams en la historia, 24 para ser precisos. Williams estuvo alejada de las canchas por más de un año, se convirtió en madre 10 meses atrás, seguido por algunas complicaciones de salud en la tenista. Sin embargo, se muestra más fuerte que nunca.

      Por otro lado, Angelique Kerber sabe lo que es ser número uno del mundo y también coronarse campeona de Grand Slam (Abierto de Australia 2016 y Abierto de EE.UU 2016). La alemana cuenta con suficiente experiencia para afrontar esta clase de situaciones, sobre todo con una rival que ha enfrentado en varias ocasiones.

      Williams y Kerber disputaron una final de Wimbledon en el 2016, donde la estadounidense salió victoriosa en 2 sets. Si Serena consigue el Wimbledon, sería la cuarta madre en obtener este logro, después de Margaret Court , Evonne Goolagong Cawley y Kim Clijsters.

      HORARIOS DEL WILLIAMS - KERBER

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8:00 a.m.

      Estados Unidos: 8:00 a.m.  (ET) / 5:00 a.m. (PT)

      Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7:00 a.m.

      Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9:00 a.m.

      Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10:00 a.m..

      España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 3:00 p.m.

      CANALES DEL WILLIAMS - KERBER:

      ESPN

      ESPN PLAY

      Movistar Deportes

      INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL WILLIAMS - KERBER?En Internet el duelo entre Serena Williams - Angelique Kerber, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY