0

    Campeonato Latinoamericano de Motocross en Chilca

    Campeonato Latinoamericano de Motocross reunirá a los principales pilotos de habla hispana

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Campeonato Latinoamericano de Motocross en Chilca
      Campeonato Latinoamericano de Motocross en Chilca

      Con la confirmación de nueve países y la presencia casi medio centenar de pilotos en partida se realizará el Campeonato Latinoamericano de Motocross clase MX2, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto en Chilca. 

      Entre los principales pilotos visitantes destacan el argentino Alberto Zapata, el chileno Sergio Billaronga, José Chávez de Costa Rica, Luis Alvarado de República Dominicana, Mateo Restrepo y Juan Dávalos de Ecuador y Carlos Badiali de Venezuela.

      Perú estará representado por Gianluca Scavino, Flavio Castro, Claudio Zenteno, Ian Salazar, Aymar Medina, Edward Díaz, Sergio Guevara, Ayrton Reategui, Robert y Stewart Whitehurts, Gabriel Proaño, Gonzalo Molina, Enrique Zamora y Adrián Silva, quienes se enfundarán la blanquirroja para defender a nuestra patria en el certamen continental.

      El circuito de Chilca que recientemente fuera homologado en sus 1,499 mts de extensión se encuentra lista para ser utilizado. De acuerdo al Cronograma general del certamen, el sábado 18 serán las prácticas oficiales de 30 minutos de duración, luego en horas de la tarde las dos pruebas clasificatorias.

      EL DATOEl torneo es organizado por el Lima MX Club y la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY