0

    Campeonato de Cross Country el fin de semana en Pisco

    Fernando de Olazabal se prepara para el Rally Dakar y espera ganar fecha del Nacional de Cross Country en Pisco

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Campeonato de Cross Country el fin de semana en Pisco
    Campeonato de Cross Country el fin de semana en Pisco

    Este domingo se corre la segunda fecha del campeonato de Cross Country del Automóvil Club Peruano y Fernando de Olazabal, piloto de la escudería All 4 Race sale con todo para ganar esta fecha y llegar de la mejor manera para el Dakar 2019.

    En la anterior fecha del Nacional de Cross Country que se disputó en el mes de abril, Fernando quedó tercero en la categoría UTV. Ahora para esta segunda fecha, la idea de Olazabal y de todo su equipo es ganar la categoría y si los resultados también se dan poder estar entre los primeros en la general.

    “La primera fecha fue bastante buena, quedamos terceros en nuestra categoría UTV y para esta fecha queremos ir con todo para ganar la categoría UTV. Este fin de semana nos va a servir de mucha experiencia y de ayuda, ya que nuestro objetivo final es el Dakar 2019, donde queremos dejar el nombre del Perú muy en alto”, dijo Olazabal.

    Olazabal partirá a Paracas este viernes para la carrera que se realizará los dos días siguientes desde las nueve de la mañana en Pisco. "Vamos a revisar con mi compañero de equipo la hoja de ruta y la estrategia a utilizar. 

    EL DATOEl Rally Dakar se correrá en enero del próximo año únicamente en el Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY