0

    UFC: Andrea Lee fue agredida por esposo nazi y no se sabe cuándo volverá a luchar

    Andrea Lee lleva unarécord de 9 triunfos y dos derrotas en 11 peleas oficiales, por lo que, es es una de las principales figuras de la UFC. Hasta hace poco se había alejado del octógono y sus seguidores no sabían la razón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Rompió su silencio. Andrea Lee, luchadora profesional de la UFC con 29 años de edad, tuvo una fuerte discusión con su esposo Donny Aaron semanas atrás, por lo que tuvo que intervenir la policía de Los Ángeles en Estados Unidos.

      No se sabe el motivo de la discusión pero se habían enfrascado en una acalorada discusión donde incluso Aaron habría intentado quemarla con un cigarro para después ahorcarla.

      "Cada publicación, tuit o comentario no pasa desapercibido. Mi familia y yo manejamos esta situación lo mejor que podemos, ya que se trata de un tema muy delicado y que como figura pública desearía que no se llevara a cabo en público.Respetuosamente pido que todos respeten nuestra privacidad en este momento mientras trabajamos hacia las resoluciones y el cierre. Tengo muchas ganas de volver al octágono y reanudar mis caminos de victoria en el futuro cercano. Competir siempre ha sido un santuario para mí y trae una gran alegría a mi vida", fue lo que escribió a través de sus redes sociales, Andrea Lee.

      instagram prueba

      Según una amiga de la pareja, no sería la primera vez que Aaron Nguyen, quien en uno de sus brazos tiene un tatuaje de símbolo nazi, agrede a Andrea Lee ya que vendría ocurriendo desde años atrás.

      Lee realizó la denuncia correspondiente y ahora su aún esposo tiene una orden de restricción que le impide acercarse a ella. Por ahora su regreso, es incierto. 

      EL DATO:

      En mayo de este año, Andrea Lee venció a Veronica Macedo por decisión unánime en un combate celebrado en Chile.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY