0

    Gennady Golovkin: "Saúl 'Canelo' Álvarez es un tramposo y mentiroso y, por eso, voy a noquearlo"

    La guerra está declarada entreSaúl 'Canelo' Álvarez yGennady Golovkin. Ambos se enfrentarán el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Gennady Golovkin: boxeador kazajo amenaza con 'destruir' al mexicano | BOXEO
    Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Gennady Golovkin: boxeador kazajo amenaza con 'destruir' al mexicano | BOXEO

    Gennady Golovkin no ve la hora para poder enfrentarse nuevamente a Saúl 'Canelo' Álvarez.  Tras su entrenamiento abierto a la prensa, el boxeador kazajo, que posee los cinturones de peso mediano en la Super WBA, IBO y WBC, acusó al mexicano de ser "un mentiroso y un tramposo" por sus recientes declaraciones, además, aseguró que "lo noqueará" el próximo 15 de septiembre en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas.

    “No pienso en el Saúl 'Canelo' Álvarez en el entrenamiento. No estoy preocupado por él. Solo me preocupa hacer mi trabajo en el entrenamiento y hacer mi trabajo en el ring. En la última pelea no sentí ningún poder real por parte de Canelo, solo bofetadas, no pega duro. Él no es el pegador más duro que he enfrentado, pero sí uno de los más rápidos”, dijo Gennady Golovkin.

    “Canelo no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos. Perdí todo respeto por él. Por supuesto que quiero noquearlo. Sería bueno si viniera a pelear esta vez. Definitivamente seré más agresivo en esta pelea”, continuó Golovkin.

    Saúl 'Canelo' Álvarez, por su parte, no tardó en responder esta versión de Gennady Golovkin y cree que sus palabras fueron para poder tener al público a su favor.

    "Es un hipócrita. Quizás lo use para atraer fanáticos. Si algo trágico ocurriera en México, él no estaría allí", mencionó Canelo.

    “Para mí eso sería muy difícil (tener una amistad con Gennady Golovkin) por todas las cosas que se han dicho. Para mí, personalmente, es muy difícil dejar la puerta abierta. Ha habido muchos peleadores de México que tienen estilos diferentes. Mi estilo es el mío, soy mexicano. No sabe lo que me queda por mostrarle y ya lo verá cuando nos enfrentemos de nuevo“, agregó Saúl 'Canelo' Álvarez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY