0

    Verónica Peyón logra su quinto podio consecutivo en La Chutana

    Auto de Verónica Peyón sufrió desperfecto en la cuarta fecha de la categoría TC2000

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Verónica Peyón logra su quinto podio consecutivo en La Chutana
      Verónica Peyón logra su quinto podio consecutivo en La Chutana

      Cuando se alistaba a ganar una nueva carrera, Verónica Peyón sufrió un inesperado problema en su coche y se tuvo que conformar con la tercera posición en la cuarta fecha de la categoría TC 2000, que se disputó en el Autódromo La Chutana.

      La piloto oficial del Etna Racing Team detalló lo sucedido en su cuenta oficial de Facebook (@veronicapeyon). “Así son los fierros. Se rompió la bocamaza posterior y se salió la llanta en la curva uno. Será para el descarte. Felizmente cumplimos más de la mitad de la manga, así que tengo puntos”, narró Verónica Peyón.

      En el podio la acompañaron Christian Kobashigawa (P1), quien logró su primera victoria de la temporada, y Salvador Ricci (P2).  

      Verónica Peyón suma tres triunfos y dos terceros puestos en la TC 2000 (cinco podios en total). Ganó la primera fecha y, en la segunda, conquistó “Los 200 Kilómetros de Lima” junto al “Inca” Rodrigo Pflucker. Luego, ganó la tercera fecha y terminó P3 en la cuarta.

      EL DATO“Vero” ocupa el tercer puesto con 76 puntos. Salvador Ricci es el líder (98), Christian Kobashigawa marcha segundo (97) y Juan Carlos Tassara cuarto (67).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY