6 de Octubre del 2018 | 20:47 h

McGregor vs Khabib EN VIVO: conoce las millonarias bolsas de los peleadores del main event del UFC 229

La Comisión Atlética de Nevada hizo público los salarios base del combate entre Connor Mcgregor vs Khabib Nurmagomedov, por el cinturón de peso ligero en el UFC 229.

Mcgregor vs Khabib EN VIVO ONLINE: cuánto dinero ganarán por el combate EN DIRECTO por el cinturon de peso ligero UFC 229 Creditos : sportstornado

Todo listo para el UFC 229. A un día del evento principal Mcgregor vs Khabib, la Comisión Atlética de Nevada anunció los salarios base para los peleadores estelares, con un marcado ascenso para el vigente campeón y un respeto al estatus del irlandés.

Conor McGregor se mantendrá como el atleta mejor pagado en salario base en la historia de la UFC con un sueldo de 3 millones de dólares, solo por pelear en el UFC 229, sin bono de victoria.

En tanto, Khabib Nurmagomedov, campeón del peso ligero, ganará 2 millones de dólares por su primera defensa, sin bono de victoria.

El peleador ruso tendrá un ascenso marcado en su salario, debido a que en su último salario oficialmente reportado, en el UFC 219 ante Edson Barboza, se llevó 160,000 dólares, 80,000 por pelear y 80,000 por la victoria.

Vale destacar que estas cifras del Mcgregor vs Khabib solo se refieren a los salarios bases y no incluyen bonos de desempeños, bonos por parte del UFC o puntos de PPV, es decir, una cantidad de dinero dependiendo del número de PPVs vendidos del evento.

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov en UFC 229: horarios del main card para Latinoamérica

Honduras: 8 p.m.
Perú: 9 p.m.
Ecuador: 9 p.m.
Colombia: 9 p.m.
México: 9 p.m.
Panamá: 9 p.m.
Bolivia: 10 p.m.
Argentina: 11 p.m.
Brasil: 11 p.m.
Chile: 11 p.m.
Uruguay: 11 p.m.
España: 4 a.m. del domingo
Estados Unidos: 7 p.m.

EL DATO:

Conor McGregor ganó los mismos 3 millones de dólares que ganará ante Khabib que en su pelea ante Nate Díaz, en agosto de 2016 por UFC 202.

Te puede interesar

RESULTADOS