0

    UFC: Khabib no tiene límites, ahora quiere pelear ante Floyd Mayweather

    Khabib Nurmagomedov, vigente campeón de UFC, quiere lograr lo que Conor McGregor no pudo: vencer a Floyd Mayweather.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC: Khabib Nurmagomedov desea enfrentarse ante Floyd Mayweather | Conor McGregor
      UFC: Khabib Nurmagomedov desea enfrentarse ante Floyd Mayweather | Conor McGregor

      Khabib Nurmagomedov, actual campeón de los pesos ligeros de UFC, quiere lograr lo que ningún hombre ha podido en el ring: derrotar al púgil Floyd Mayweather. Conor McGregor, rival que derrotó (con un mataleón) el ruso en el UFC 229, lo intentó en agosto de 2017 en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, pero cayó derrotado en el décimo asalto. Aquel combate se realizó bajo las reglas del boxeo.

      A través de sus redes sociales, Khabib Nurmagomedov invitó a Floyd Mayweather a tener una batalla: “Vamos, Floyd, tenemos que luchar ahora”, dijo 'The Eagle' en un video de Instagram , añadiendo que “en la jungla (haciendo referencia a la jaula de acero de UFC) solo hay un rey y obviamente soy yo”.

      Las palabras de Khabib Nurmagomedov se dan luego de que Floyd Mayweather lo criticara por su falta de profesionalismo por los incidentes que protagonizó en Las Vegas al termino de su pelea con Conor McGregor.

      "Conor McGregor es un competidor difícil, pero el oponente de McGregor saltó del ring y estaba luchando contra la gente en la multitud, muy poco profesional. Va a ser una gran multa, estoy bastante seguro porque con mi pelea contra Zab Judah -en abril de 2006-, hubo una loca lucha en el ring y una gran multa, una gran multa. si no me equivoco de siete cifras", aseguró Floyd Mayweather.

      instagram prueba

      Tanto Khabib Nurmagomedov como Conor McGregor fueron suspendidos provisionalmente por la Comisión Atlética de Nevada. Una vez culminadas las investigaciones, el posible castigos para ambos se conocerá a los medios de prensa el próximo miércoles 24 de octubre en una audiencia en Las Vegas. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY